Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arim
Hace 3496 días
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1 OCTUBRE----Niña:AINHOA 2-SARA FPP: 1...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3867 días
Hola a todas!!! Como ya he comentado en algun debate nos casamos el pasado 12 de septiembre, ya hemos vuelto de la luna de miel y ahora no paro de ver fotos para recordar esos momentazos tan increible que pasamos! Salio mas que mejor! Os dejo algunas...
Hace 3872 días
Hola chicas!!! Me casé el pasado 12 de septiembre y fue un dia que jamás olvidaré, lo disfruté taaaaanto...os dejo la foto de como era mi ramo por si puedo inspirar a alguna de las futuras novias, a mi personalmente fué algo que me costó decidir...
Hace 3996 días
Hola chicas! Me quedan menos de 4 meses para el gran dia y no se que peinado hacerme aun...en un principio decidi una trenza a un lado pero no me convence lo de dejar un lado como vacio...que me aconsejariais? Estoy pensando en un recogido bajo o...
Hace 4194 días
Buenas chicas!! Hoy he escogido mis zapatos de novia y estoy super contenta! Quiero saber que os parecen :$