Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola alguien que haya viajado a Laponia finlandesa, laponia noruega o islandia o vaya a viajar, experiencias plis!!! Lo organizásteis por cuenta propia o por agencia?? Cuántos días son necesarios?? ...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Opción 1 Opción 2 Mi primera manualidad, los muñecos de la tarta ¿Que os parecen, los pondrías en la tarta? ¿que modelo os gusta más? Y la última ¿que uso de soporte?
Me caso en 7 meses y llevo ya dos durmiendo fatal. Tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y yo peluquería y maquilladora pero tengo muchas dudas con el vestido, el viaje y encima me pongo a pensar en...
Hola a todas! Me caso en octubre del proximo año y no se por donde empezar!!! Nos casaremos en Santander y hay quien me dice que ya es tarde para elegir vestido! Yo me he quedado alucinada, pensabamos...
Hola a tod@s, Quería compartir con vosotros mi experiencia todos estos meses, ya que puede ser de ayuda para muchos de vosotros. Antes de nada decir que organizar una boda, es una tarea complicada,...
Hola a todas!!! Como ya he comentado en algun debate nos casamos el pasado 12 de septiembre, ya hemos vuelto de la luna de miel y ahora no paro de ver fotos para recordar esos momentazos tan increible...
Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...
Holaa!! Queremos casarnos en junio 2017 y nos gustaría que fuera en algun hotel con vistas a la playa o con la opcion tambien de acerla en la misma playa! Alguien me aconseja algun hotel o...
Hola chicas!!! Me casé el pasado 12 de septiembre y fue un dia que jamás olvidaré, lo disfruté taaaaanto...os dejo la foto de como era mi ramo por si puedo inspirar a alguna de las futuras novias, a...
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas
Hola chicas! Me quedan menos de 4 meses para el gran dia y no se que peinado hacerme aun...en un principio decidi una trenza a un lado pero no me convence lo de dejar un lado como vacio...que me...
Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400...
Tengo una dudiiiisima. Me caso el dia antes por el juzgao y al dia siguiente vamos a hacer el paripé nada mas, pero quien tiene que hacer la ceremonia? Un concejal no hace falta no? En el restaurante...
Quiero poner el libro de firmas con una camara de fotos instantanea, alguien que la venda porfi o dnde puedo encontrarla economica ,gracias
Hola a todos. Se me ha ocurrido de detalle para los invitados hacer un licor casero y embotellarlo. ¿Sabéis algún sitio por internet, fiable y de buena calidad que vendan botellitas de cristal chulas?...
Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...
Hola!!!! Me caso el 12de septiembre y nos volvemos locos con la luna de miel!!!cuando es mejor mirar el viaje???que idea7 me dais!!!! Besos
Hola chicas! Mañana a primera hora de la mañana tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial. Me podríais decir si ya debemos decidir si casarnos por el ayuntamiento o en juzgado y dónde????...
Hola chic@s alguien sabe si sin invitacion se puede ir a la feria??? Esk las pedi y no me las enviaron y ahora pone que estan agotadas. Gracias
Buenas chicas!! Hoy he escogido mis zapatos de novia y estoy super contenta! Quiero saber que os parecen
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...
Holaa a todas!!! Hoy acabamos de modificar la fecha de nuestra boda, del 5/09/15 al 12/09/15... Una semana... Q tontería no? Lo hemos tenido q modificar x el restaurante pero creo q (aunq a lo mejor...