Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de
Hace 4345 díasCreé un post
Hace 4347 díasHola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una vez que voy a usarla me parece un desperdicio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas!!!estoy un pico agobiada con el tema del peinado.voy a ponerme mantilla y no se que peinado hacerme,me habían dicho de un semi recogido,alguna tiene fotos para hacerme alguna idea???gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefanía
Hace 4349 díasCreé un post
Hace 4358 díasHola!querría saber sí alguna de vosotras se fue de luna de miel de crucero en el msc fantasía para que me dierais opiniones,ya que todas las opiniones que encontré en internet no son nada buenas y nosotros ya lo tenemos reservado.alguien sale con...
Participé en el post de Lucense
Hace 4359 díasParticipé en el post de Estefanía
Hace 4369 díasCreé un post
Hace 4372 díasHola!!quería que me dieseis ideas de que regalar de detalles a las mujeres en la boda!gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 4377 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4379 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4379 díasHola!!!me casó el 4 de julio!y me estoy volviendo loca buscando zapatos!alguien podría ayudarme???busco zapatos cerrados con algún detalle en rojo!y no encuentro nada!muchas gracias!!!