Ir al contenido principal
E
Estefanía

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

4317días 22hrs
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Rayos uva?
, El 5 de Junio de 2014 a las 20:50

Hola chicas! No soy muy morena que digamos y no me gusta tomar el sol. Había pensado en darme unos rayos para la boda, un poquito de color para que resalte más el vestido y no estar blanca. Alguna os...

, miércoles 18-Jun-14 39
E
Peinado
Estefanía, El 2 de Junio de 2014 a las 08:31

Hola chicas!!!estoy un pico agobiada con el tema del peinado.voy a ponerme mantilla y no se que peinado hacerme,me habían dicho de un semi recogido,alguna tiene fotos para hacerme alguna...

Cristina, lunes 2-Jun-14 3 676
E
Msc fantasía
Estefanía, El 24 de Mayo de 2014 a las 09:19

Hola!querría saber sí alguna de vosotras se fue de luna de miel de crucero en el msc fantasía para que me dierais opiniones,ya que todas las opiniones que encontré en internet no son nada buenas y...

Mari Paz, martes 28-Jul-15 23
L
Crucero msc
Lucense, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:30

Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...

Novia, sábado 9-Ago-14 148
E
Ideas para los detalles de boda de mujeres
Estefanía, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:29

Hola!!quería que me dieseis ideas de que regalar de detalles a las mujeres en la boda!gracias!

Isabel, miércoles 14-May-14 23
Maria
Novias ke lleven zapatos rojos en su dia B
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:40

Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Anaa, martes 13-Dic-16 119
E
Zapatos de novia
Estefanía, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:39

Hola!!!me casó el 4 de julio!y me estoy volviendo loca buscando zapatos!alguien podría ayudarme???busco zapatos cerrados con algún detalle en rojo!y no encuentro nada!muchas gracias!!!

Estefanía, sábado 3-May-14 2

Grupos generales

Inspiración