Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2012
Pues me encantan las manualidades, sorpresas.. y la fiesta!!jejeje
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4049 días
Hola a todas, no se si alguna que ya se haya casado y en su vida pusiera photocall tiene marcos para hacer las fotos, así grandes o medianos. Por si alguna le interesa quitárselos de enmedio, saber x cuánto me los vendería. O conocéis algún sitio k...
Subí una foto en el post de Sugarley
Hace 4080 días
Hola a todas, me gustaría saber si en el restaurante Andere y en el canciller Ayala incluyen decoración de las mesas y el dj y si no es así sobre qué precios andan. Y un poco de información en general, precios, que incluye....
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4197 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de Mary L
Hace 4306 días
Tenemos duda entre dos cochecitos, creo que nada que ver entre uno y otro...pero nos surjen dudas a ver si nos podeia ayudar, por mas que miro en internet, son medio similares pero no me acabo de decidir... Entre el jane muum y baby ace. Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4461 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4487 días
Nos olvidamos que una pareja es una cosa de dos... Y él es tan importante como nosotras, pero son los grandes olvidados. ¿Cómo vistió tu marido o vestirá tu futuro marido? Creo que este post podría ayudar a muchas personas, a las novias más indecisas...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4517 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Hace 4539 días
El viernes vi la película de los Juegos del Hambre 2. La protagonista de la película llevó un vestido precioso os enseño fotos del vestido qué os parece???
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4558 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4586 días
La idea es que con nuestras fotos, l@s novi@s tengan mas ganas de la luna de miel que de la boda!!! jejejej Mi luna de miel fue un combinado Ny y Riviera Maya!!! Una pasada!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4589 días
Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería compartirlo con vosotras. Creo que es muy buena...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4604 días
hola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a alguna premama en vuestra boda y por si quereis...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4606 días
Aprovechando que estaba revisando la nueva colección de Carlo Pignatelli - trajes de novio os quiero preguntar qué os gusta más: el novio con traje claro u oscuro??? La verdad es que tradicionalmente siempre se ha visto el novio en oscuro pero en las...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4628 días
Hola Chicas, Os dejo esta manualidad que me han hecho pensar en el libro de firmas. Mi hermano se casó en septiembre y para el libro de firmas un amigo dibujó dos novios bajo un paraguas y nosotrso hacíamos las gotas con pintura de dedo azul. He...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4655 días
Un recuerdo del paso de los invitados diferente seria este lienzo de firmas: Que necesitamos: Lienzo (lo suficientemente grande para todas las firmas de los asistentes, si va a ser una gran boda puede ser que necesites dos). Dos bonitos colores de...
Hace 4670 días
Hola me llamo M.luisa, me caso el 22 de Junio en Vitoria y haré la comida en el Restaurante Andere en Gasteiz, ya tengo el fotografo y el sitio de la cena fria. ¿Que tal vosotras/os con los preparativos? espero que un poco de lado pero todo en...