Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2012
Pues me encantan las manualidades, sorpresas.. y la fiesta!!jejeje
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
266Mirar lo que les he echo a las futuras mamiiss!!! Les he puesto pañales, un bibi, chupetes, y un muñekito .espero que les gussteee. A vosotras os gustaria q os regalaran algo asi???
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Alguien que haya hecho el banquete en el andere y tenga fotos o nos pueda dar consejos o ideas a las que lo vamos a hacer allí? Gracias!
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola a tod@sss!!! Hoy he comprado en Lidl un set de troquelado por 12,99€, para poder utilizarlo en detalles y decoracion de la boda. Hay tres modelos de set diferentes, yo he cogido este de cenefas...
Hola chicas!! Os adjunto una foto de las manualidades que he hecho: - Cuadro para las huellas dactilares - Ramo para mi mejor amiga - Accesorios para el photocall
Hola a todas, no se si alguna que ya se haya casado y en su vida pusiera photocall tiene marcos para hacer las fotos, así grandes o medianos. Por si alguna le interesa quitárselos de enmedio, saber x...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Buenos días ¿Sabeis en Vitoria de alguna academia o profesor que prepare Vals para la boda? Gracias
Hola chicas y chicos me caso el 25 de junio del 2016 y de destino hemos elegido nueva york + las vegas + rivera maya ... Aiii alguna pareja que tambien quiera hacer rivera maya ??? en el verano del...
Ya está acabado, y nos encanta el resultado. Queríamos un árbol pero con un toque distinto... Espero q os guste.
Hola chicas!!! Perdonad que me cuele en vuestro rinconcito pero necesito algo de ayuda Hace tiempo me hablaron de una tienda muy grande en Bilbao (o alrededores) con cosas de bebés no solo ropa, si no...
Hola chicas!! Haber sí me podríais ayudar me estoy estrujando la cabeza para ver que detallé puedo regalar a mi madre y a mis hermanas que son las que más se están volcando con la ayuda de mi boda....
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Hola a todas, me gustaría saber si en el restaurante Andere y en el canciller Ayala incluyen decoración de las mesas y el dj y si no es así sobre qué precios andan. Y un poco de información en...
Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!
Hola! Sólo quería comentar que justo acabo de encontrar trabajo (hasta verano) y me caso la semana que viene, con el correspondiente viaje de luna de miel, jejeje. Evidentemente, se lo he dicho a la...
Hola holita chic@s, me ha surgido una duda enorme. Espero no ser la única. Haber, no se como pedir las cantidades de los detallitos para los invitados, ya que hay que encargarlos con tiempo y la gente...
Chicas q ideas tenéis Para regalar a vuestros futuros en este san valentin Esty sin ideas Q pensáis vosotras??
Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Donde comprasteis los detalles? Estamos un poco perdidos y otros se van de precio
Hola chicas! Se ha puesto el párroco de san Miguel en contacto cn nosotros para decirnos q el 21 de feb empiezan los cursos prematimoniales 7 sábados seguidos. Alguna sabe o ha hecho alguno en plan...
Hola Chicas! Este año me caso el 18 de julio de 2015 en San Miguel a las 18.00h! Sería la bomba encontrar por aquí a la pareja que se casa de mañana! Para hablar de las flores y compartir gastos!! Ya...
Hola chicas: Soy de fuera, pero vivo en Vitoria y me estoy planteando casarme aqui, la verdad es que hace unos días fuimos a visitar la Catedral vieja y me encanto, es preciosa!! ya se que aun esta en...
Hola a todas! En pocas horas finalizamos este año! Estoy segura de que muchas habéis echado la vista atrás y recordado grandes momentos pasados con vuestra pareja, amigos, familia... Me gustaría que...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Kaixooo!!! El sabado voy por primera vez a probarme los vestidos, k nervios..... Comi andais vosotras? Haveis comprado en la primera tienda??
Buenaa tarde chicas estoy embarazada de casi 27 semanas y he olvidado tomar durante dos dias tomar eñ acido folico... Puede traer alguna consecuencia?? gracias de antemano y Feliz Navidad a todas!
Hola, me podríais decir qué páginas son fiables para comprar los detalles que queremos dar para nuestra boda? Gracias chicas!!