Palencia, Palencia · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3443 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Encarni
Hace 4395 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4791 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4791 díasNos gustaria sorprender a nuestros invitados con pequeños detalles en el banquete, cocktail, baile... Algo original, para que quede en la retina de nuestros invitados y hacer una boda diferente. Hemos pensado en las mariposas de agradecimiento,...
Participé en el post de Marina
Hace 4837 díasCreé un post
Hace 4876 díasChicas, os dejo una idea para un Centro de Navidad así como para aquellas novias que se casan ahora en diciembre, para decorar las mesas de invitados. Espero os guste.
Participé en el post de Pat
Hace 4882 días
Participé en el post de Pudamarez
Hace 4902 díasCreé un post
Hace 4912 díasHola Chic@s: Quiero compartir con vosotros mis inquietudes para preparar mi boda, espero que la gente se anime a participar en este debate y animaros a que aunque sea un día un poco atipico....ya estoy viendo que la gente si se casa en viernes.
Creé un post
Hace 5062 díasHola Chicas, Tenemos pensado casarnos en el 2013, estamos mirando varios restaurantes, y la verdad que variedad aquí en Palencia no hay..., Estamos empezando a mirar con calma, pero ya veo que la gente se da prisa a la hora de reservar fecha, pues la...
Participé en el post de Maria
Hace 5069 días