Palencia, Palencia · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
8Me encantan estos 3 ramos. M podéis dar vuestra opinión x favor q no m decido y ya m quedan solo 50 días
Nos gustaria sorprender a nuestros invitados con pequeños detalles en el banquete, cocktail, baile... Algo original, para que quede en la retina de nuestros invitados y hacer una boda diferente. Hemos...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Chicas, os dejo una idea para un Centro de Navidad así como para aquellas novias que se casan ahora en diciembre, para decorar las mesas de invitados. Espero os guste.
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola Chic@s: Quiero compartir con vosotros mis inquietudes para preparar mi boda, espero que la gente se anime a participar en este debate y animaros a que aunque sea un día un poco atipico....ya...
Hola Chicas, Tenemos pensado casarnos en el 2013, estamos mirando varios restaurantes, y la verdad que variedad aquí en Palencia no hay..., Estamos empezando a mirar con calma, pero ya veo que la...
Hola a todas, Nos queremos casar en el 2012 y estamos buscando el restaurante...nos ha gustado el CONCEJO HESPEDERÍA, que está en Valoria. Alguien ha estado alli, o lo celebra a llí o ha oído algo de...