Arrabal De Portillo, Valladolid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4638 díasMuchas gracias chicas!Siempre me tiño yo, pero tengo una pregunta a ver si alguna sabeis.Quiero conservar el color que tengo en largos y puntas q es castaño natural y teñirme las raices (con unas poquitas canas y un poco más claro de color).Siempre...
Creé un post
Hace 4720 díasHOla!no se cuando se entregan las siguients sorpresas: -una ramo a los padres -mi ramo a una invitada concreta -la figura de los novios (eso justo tras en la tarta claro) -tirar otro ramo solteras -dar los detalles a invitados -la liga Gracias. ...
Hace 4739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4739 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4739 díasVoy a llevar de cosita prestada el velo.sale de la cola como un metro y en principio la idea era cortarlo xa q sobresalga poco mas q la cola pero ultimamnte veo muchos hasta más largos q el mio.q pensais?gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Veri
Hace 4768 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4781 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4879 díasHola.Nos han dicho q como ya vivimos juntos lo mejor es poner un numero de cuenta, pero xa todos?una diferente novio novia ya q cada uno va a pagar lo suyo?como lo podemos hacer q no parece q vamos pidiendo dinero si no q el q nos lo quiera dar es...
Participé en el post de Ldgl
Hace 4920 días
Creé un post
Hace 4923 díasEstamos pensando en ir a Cerdeña cuando terminemos el crucero en Venecia.Queremos hotel en Olbia, q es donde va el vuelo, muy cerquita de la playa o calas,xq es a lo q vamos,con P.C.,...q ideas nos dais?q hoteles y cerca de q playa o cala?gracias... ...
Creé un post
Hace 4944 díasHola hola...estamos mirando para ir a tailandia de viaje de novios a tailandia.saldriamos el 2 de septiembre para alla,alguno habeis estado?pone que es la epoca de mas lluvias,seria mala eleccion para ir o aunque sea esa epoca se esta bien...
Hace 5011 días
Creé un post
Hace 5012 díasVivo en la rioja pero me caso en valladolid y no se donde comprarme el vestido.teniendo en cuenta que por el trabajo voy a tener pocas oportunidades de ir a valladolid,el mes antes de la boda como mucho puedo ir un dia un mes antes de la boda,me...