Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Arrabal De Portillo, Valladolid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4624días 21hrs
Victoria
Con cuanto tiempo antes de la boda me recomendais que me tiña?alguna entiende?
Victoria, El 17 de Agosto de 2013 a las 21:49

Muchas gracias chicas!Siempre me tiño yo, pero tengo una pregunta a ver si alguna sabeis.Quiero conservar el color que tengo en largos y puntas q es castaño natural y teñirme las raices (con unas...

Victoria, domingo 18-Ago-13 18
Victoria
Cuando se da cada cosa...
Victoria, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:36

HOla!no se cuando se entregan las siguients sorpresas: -una ramo a los padres -mi ramo a una invitada concreta -la figura de los novios (eso justo tras en la tarta claro) -tirar otro ramo solteras...

Julicita, martes 28-May-13 8 361
Victoria
Velo mas largo q el vestido o no...
Victoria, El 8 de Mayo de 2013 a las 18:18

Voy a llevar de cosita prestada el velo.sale de la cola como un metro y en principio la idea era cortarlo xa q sobresalga poco mas q la cola pero ultimamnte veo muchos hasta más largos q el mio.q...

Yessica, domingo 12-May-13 29
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Victoria
Número de cuenta
Victoria, El 19 de diciembre de 2012 a las 13:26

Hola.Nos han dicho q como ya vivimos juntos lo mejor es poner un numero de cuenta, pero xa todos?una diferente novio novia ya q cada uno va a pagar lo suyo?como lo podemos hacer q no parece q vamos...

Estefanía, jueves 3-Ene-13 17 738
Ldgl
Una lanza a favor de los vestidos "pomposos"
Ldgl, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:11

Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 89
Victoria
Crucero y cerdeña
Victoria, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Estamos pensando en ir a Cerdeña cuando terminemos el crucero en Venecia.Queremos hotel en Olbia, q es donde va el vuelo, muy cerquita de la playa o calas,xq es a lo q vamos,con P.C.,...q ideas nos...

Anna, martes 6-Nov-12 1 309
Victoria
Viajar a tailandia en septiembre...
Victoria, El 15 de Octubre de 2012 a las 01:17

Hola hola...estamos mirando para ir a tailandia de viaje de novios a tailandia.saldriamos el 2 de septiembre para alla,alguno habeis estado?pone que es la epoca de mas lluvias,seria mala eleccion para...

Abigail, lunes 22-Oct-12 6 1.739
Victoria
Vestido viajero
Victoria, El 8 de Agosto de 2012 a las 21:44

Vivo en la rioja pero me caso en valladolid y no se donde comprarme el vestido.teniendo en cuenta que por el trabajo voy a tener pocas oportunidades de ir a valladolid,el mes antes de la boda como...

Patty, lunes 13-Ago-12 13

Grupos generales

Inspiración