Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Experta
- 1.695 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4256 días
Hola! He pensado en hacer el candybar casero pero no se como decorarlo para que no quede cutre... De momento he comprado solo los vasos y cuencos de plástico pero elegantes.. Me dais ideas?
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4286 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4300 días
Hola a tod@s!! Esta es una pequeña muestra del magnífico trabajo del fotógrafo que hemos elegido para nuestra boda!! Dos fotos son de la preboda y las otras dos, claro, de la boda. Espectacular, de verdad, no solo el trabajo que como podéis ver es...
Hace 4400 días
Hola chicas!! Os pongo mi prueba de maquillaje, la verdad es que he salido contenta! Ya me decís a ver que os parece!! Un besote!!
Hace 4433 días
Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4508 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...