Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2767 díasBuenos días a todxs! os escribo desde la luna de miel para contaros que nuestro día ya pasó! fue un día precioso, lleno de emociones, sorpresas. Un día de ensueño. Todo salió a la perfección. Estamos muy felices! Cuando vuelva, haré la crónica de la...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicxs!!! Por fin! Ya estamos metidos en el lío! Ha llegado el día B. Ya voy peinada, el maquillador ya está maquillando a mi madre y después voy yo. Espero que no se me olvide nada y que todo salga bien! Estoy un poco nerviosa pero muy feliz e...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas!!!! que tal vais las que os casáis el 29/09? Ya nos queda nada! Hoy he he ido a mi última prueba del vestido. El vestido me está perfecto, no han tenido que arreglarle nada! Ni el bajo ni nada! Estoy súper contenta e ilusionada. En una...
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas!!! Hoy vengo a contaros que tuve mi primera prueba del vestido y...... ¡he salido más enamorada que cuando lo elegí! Casi lloro de nuevo. Además, me está perfecto y no tienen casi que tocarle nada! Esta mañana también tuve la prueba de...
Creé un post
Hace 2884 díasHola de nuevo chic@s!!! Hacía mucho tiempo que no escribía y es que vamos subir liados. Os pongo al día! Estabamos viviendo de alquiler y de la noche a la mañana, nos dicen que nos echan, que necesitan el piso. Imaginaos, a menos de 4 meses de la...
Creé un post
Hace 2942 díasHola hola!!!! que tal estáis tod@s? llevaba tiempo sin escribir, iba súper liada! Escribo para compartir con tod@s, que ya tenemos las invitaciones en casa! Me encanta como han quedado 😍 pero ahora tenemos mucho trabajo de montaje porque vienen...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chic@s!!!!!! Hacia un tiempo que la organización de la boda se había estancado, pero ya hemos vuelto a ponernos en marcha. Ayer nos pusimos y pedimos las invitaciones, hoy hemos pedido otros detalles, ya tenemos visto otros detalles especiales...
Creé un post
Hace 3023 díasHola de nuevo chicas!!!!! He estado unos días desconectada pero vuelvo por aquí! Quería compartir con vosotras que después de tanto lío y búsqueda..... TENGO ZAPATOS! Bueno, aún no los tengo en mis manos pero ya los he pedido. Soy de la provincia de...
Creé un post
Hace 3046 díasHola de nuevo chic@s!! Antes de nada, 🎄 ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! 🎄 Como comenté el otro día en otro debate, pedí los gemelos personalizados de el armario giratorio. Pues bien, lo prometido es deuda, dije que subiría la foto una vez que los entregara...
Creé un post
Hace 3053 díasHola de nuevo chic@s! Hace unos días pedí unos gemelos personalizados para regalar estas navidades y hoy me han llegado!! No puedo estar más contenta! Me gustan aún más que cuando los vi en la web. No han tardado nada, a penas una semana y me...
Creé un post
Hace 3067 díasMuy buenas de nuevo chic@s! Que tal vais? Os escribo para contaros que hoy hemos pedido una muestra de la invitación que nos gusta, a ver qué tal son los materiales. Nos llegará en unos días, ya que esta semana con tanto festivo es difícil. Jejeje....
Creé un post
Hace 3069 díasPues eso chicas! Ya hemos bajado de los 300 días en el marcador, que ilusión! Empezamos con un año y mes y ya vamos por los 10 meses. Ya tenemos muchas cosas reservadas pero aún queda mucho por hacer! Y vosotros, ¿que tal van vuestros marcadores?
Creé un post
Hace 3083 díasPues eso, que después de casi una semana buscando e intentando conseguir mi décimo, por fin hoy lo hemos conseguido! De todas las administraciones, solo lo tenían en una de Madrid, en puerta de sol. Ha costado pero ya lo tenemos, ahora a esperar que...
Creé un post
Hace 3105 díasHola!!!! ¿Alguien que vaya de crucero por las islas griegas o algún otro destino? Nos costó decidirnos pero al final hemos reservado esta opción por el tema de todo incluido y por no estar haciendo y deshaciendo maletas cada día. Buscamos un viaje...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas! Estoy mirando el tema de poner mesa dulce para la barra libre y al principio no quería poner fuentes de chocolate pero ahora lo he visto y queda muy guay y creo que a la gente le gustaría mucho. No se que hacer, ¿que opináis vosotras?