Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2767 días
Buenos días a todxs! os escribo desde la luna de miel para contaros que nuestro día ya pasó! fue un día precioso, lleno de emociones, sorpresas. Un día de ensueño. Todo salió a la perfección. Estamos muy felices! Cuando vuelva, haré la crónica de la...
Hace 2768 días
Hola chicxs!!! Por fin! Ya estamos metidos en el lío! Ha llegado el día B. Ya voy peinada, el maquillador ya está maquillando a mi madre y después voy yo. Espero que no se me olvide nada y que todo salga bien! Estoy un poco nerviosa pero muy feliz e...
Hace 3023 días
Hola de nuevo chicas!!!!! He estado unos días desconectada pero vuelvo por aquí! Quería compartir con vosotras que después de tanto lío y búsqueda..... TENGO ZAPATOS! Bueno, aún no los tengo en mis manos pero ya los he pedido. Soy de la provincia de...
Hace 3046 días
Hola de nuevo chic@s!! Antes de nada, 🎄 ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! 🎄 Como comenté el otro día en otro debate, pedí los gemelos personalizados de el armario giratorio. Pues bien, lo prometido es deuda, dije que subiría la foto una vez que los entregara...
Hace 3067 días
Muy buenas de nuevo chic@s! Que tal vais? Os escribo para contaros que hoy hemos pedido una muestra de la invitación que nos gusta, a ver qué tal son los materiales. Nos llegará en unos días, ya que esta semana con tanto festivo es difícil. Jejeje....
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3077 días
Yo me la iba a comprar de AliExpress pero he visto esta y me ha gustado mucho y ahora tengo dudas si he hecho bien o la devuelvo o que hago🤦🏽♀️