Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2012
Que decir de mí...soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos,bueno todo bueno jajaja,es que no tengo abuelas. Bueno y lo más importante de todo que... Ver más
Que decir de mí...soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos,bueno todo bueno jajaja,es que no tengo abuelas. Bueno y lo más importante de todo que soy muy feliz y que estoy super enamorada.
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4812 días¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han gustado mucho. Las hicimos con mucho cariño y pensando...
Creé un post
Hace 4812 díasHola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje
Creé un post
Hace 5004 díasHola a tod@s. Me caso en una finca y me entero despues de haber contratado que no se puede tirar arroz, ni confeti. Mi pregunta es ¿qué sustitutos hay? Realmente el arroz no me preocupa, casi me parece hasta un poco peligroso jejeje. No sé con que...
Creé un post
Hace 5040 díasHola a todas. Llevo bastante tiempo leyendo los foros pero meterme en ellos, más bien poco. Ya empecé con las cosas más importantes como el lugar de celebracion, del enlace y banquete. Ahora tengo un gran dilema con lo del fotografo.Tenemos un...