Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2012
Que decir de mí...soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos,bueno todo bueno jajaja,es que no tengo abuelas. Bueno y lo más importante de todo que... Ver más
Que decir de mí...soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos,bueno todo bueno jajaja,es que no tengo abuelas. Bueno y lo más importante de todo que soy muy feliz y que estoy super enamorada.
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4553 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4567 días
Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4684 días
¡Buenas tardes! Veo que todavía no hay conversación de novios del 27 de julio, así que la empiezo yo :-) Nos vamos a casar por la tarde en San Carlos, y después la cena en el Náutico. Todavía no tengo el vestido pero ya he mirado varios catálogos, y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4686 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cars
Hace 4809 días
Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El tema es que tamaño tendrán las formas que salgan???...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4812 días
Chicas he creado este debate porque recuerdo que cuando me casé había muchas chicas preguntando donde podía comprar troqueladores de corazon. Asi que viendo esta pagina me he acordado. Asi que aquí o dejo el enlace de la web por si a alguien le viene...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4812 días
¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han gustado mucho. Las hicimos con mucho cariño y pensando...