Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un... Ver más
Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un poco friki... me gusta la música metal, las pelis frikis y de animación japonesa, en especial las de Hayao MIyazaki, el pressing cach, los monsters trucks, la cerveza... no sé, lo típico :)
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5013 díasHola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.
Creé un post
Hace 5021 díasHola chicas, tengo algunas dudas... os explico cómo va a ser nuestro menu y a ver si me podéis ayudar... Haremos un aperitivo más extenso en lugar de hacer aperitivo + primer plato. Consistirá en 10 aperitivos + buffet de paella + jamón al corte....
Creé un post
Hace 5039 díasHola! Hace dos meses mi novio me pidió que nos casaramos!! y hemos decidido que sea el 13 de Octubre de 2012. Ya estamos atando bastantes cosas (iglesia, banquete, vestido...) pero me da miedo no llegar a tiempo con eso de que en Agosto muchas cosas...