Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5027 díasHola a tod@s!! Os escribo porque tenemos una duda existencial..nos casamos el 7 de septiembre del 2013 en la finca el olivar, y nos gustaría que la ceremonia real fuera esa mismo dia, nos han dicho que no les dejan sacar los libros y que por lo tanto...
Creé un post
Hace 5027 díasHola a todos los q os casáis en el 2013! Yo me caso en septiembre ......habéis pensado dnd ir de luna de miel? Bss
Creé un post
Hace 5033 díasHolaaaa Necesito por favor que me ayudéis si conocéis alguna floristería en Mostoles que haga Ramos de novia bonitos!! Alguien lo ha encargado alguna vez on line y le ha llegado bien el mismo día de la boda? Es que me da miedo cogerlo por internet y...
Creé un post
Hace 5033 díasHola a tod@s!! Quería hacernos una pregunta....conocéis algún sitio de maquillaje y Peluqueria en Mostoles? Yo vivo ahí conozco algunos pero no se que tipo de trabajo hacen para bodas Gracias!!
Creé un post
Hace 5044 díasHola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?