Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
16Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias
Hola!! tengo una duda que me asaltó esta semana. Creo que a partir del 1 de Enero sale una ley nueva que nos afecta a las que nos casamos a partir de esa fecha. Antes cuando te casabas solo tenias que...
Hola a tod@s! Enhorabuena por vuestra boda!!! Yo también me caso el 6 de abril de 2013 y la verdad es que aún no he comenzado. Lo estamos posponiendo a septiembre porque ahora en verano, con las...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera...
Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola a tod@s!! Os escribo porque tenemos una duda existencial..nos casamos el 7 de septiembre del 2013 en la finca el olivar, y nos gustaría que la ceremonia real fuera esa mismo dia, nos han dicho...
Hola a todos los q os casáis en el 2013! Yo me caso en septiembre ......habéis pensado dnd ir de luna de miel? Bss
Holaaaa Necesito por favor que me ayudéis si conocéis alguna floristería en Mostoles que haga Ramos de novia bonitos!! Alguien lo ha encargado alguna vez on line y le ha llegado bien el mismo día de...
Hola a tod@s!! Quería hacernos una pregunta....conocéis algún sitio de maquillaje y Peluqueria en Mostoles? Yo vivo ahí conozco algunos pero no se que tipo de trabajo hacen para bodas Gracias!!
Hola chicas!! Como he visto en varios debates que ya somos unas cuantas del 2013 he decidido crear este debate para irnos ayudando entre nosotras con los restaurante fincas ..... Besitosssssss