Ir al contenido principal
Bessy
Bessy

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2012

Hola a todas Chicas pues yo soy de Honduras mi novio Español, ya llevo casi 3 años aquí, y desde la primera vez que nos vimos sabiamos que iba hacer para... Ver más

Hola a todas Chicas pues yo soy de Honduras mi novio Español, ya llevo casi 3 años aquí, y desde la primera vez que nos vimos sabiamos que iba hacer para toda la vida, tenemos un perrito que se llama Dinky y es el consentido de la casa. Estamos muy bien juntos y nos amamos mucho, espero que como yo muchas parejas sean muy felices antes y despues del matrimonio, que Dios bendiga sus uniones Besitos

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 16hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Bessy comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Hola a todas ya Recien casada, quiero decirles que todo salió de maravilla gracias a Dios, pronto subire fotitos estoy muy contenta. besitos

Bessy comentó en mi muro:

Hace 4969 días

Soló falta 1 día, tengo muchos sentimientos encontrados de felicidad...de nostalgia...mis padres no estaran conmigo...ya que están en mi país con mis hermanos... pero se que ellos estaran contentos si lo estoy yo...además mi boda por la iglesia sera en mi país... y eso me hace mucha ilusión, espero que todas la parejas que se casan mañana esten muy felices y disfruten este día... ya os comentare como me fue...

Grupos generales

Inspiración