Ripoll, Girona · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3199 díasBuenas, alguien me ayuda con las sillas de paseo??? explico...para mi niña, que es la segunda, compre la maclaren quest, la he usado 5 años y esta muy dada de si la tela (era el modelo 2010/11) buscaba una silla ligera y que ocupara poco espacio. De...
Hace 4726 días
Creé un post
Hace 4726 díasEste es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas grácias a todas, besos!!!!
Hace 4726 días
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4727 díasAlguna me podria decir algun truquillo para dar de si los zapatos??? Los he llevado al zapatero y me ha dicho q el no puede mas, por la forma del zapato y que por fuera son de tela, pero por dentro son de piel, sobretodo me aprietan el agugero de los...
Creé un post
Hace 4727 díasBuenas chicas!!!! Me caso el mes que biene, y aún no he escogido el ramo. A mi me gustaria en tonos violetas tipo bouquet, alguna opcion por ahí?????? Grácias!!!!!1
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4732 díasMe caso dentro de un mes y poco, y aún no de que recogido hacerme!!! Mi vestido es el modelo pluma de aire barcelona y como es por la noche, llevo un tul por encima con cuello alto. Como el vestido ya lleva mucho volante mas el cuello alto, yo habia...