Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4641 díasHola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada ojo y no se cual elegir (he de decir que me...
Creé un post
Hace 4711 díasHola chicas os queria enseñar mi alpargatas para el baile, ese momentos donde nuestros piececitos ya se encuentren doloridos!! Despues de mucho buscar y ver alpargatas preciosas pero de unos precios abusivos (al menos a mi parecer) el otro dia pase...
Creé un post
Hace 4719 díashola chicas!! No se si os pasara alguna de vosotras, pero cuanto mas se acerca el dia de la boda mas dudas tengo sobre el peinado que quiero... Que si suelto no porque parece que me voy a ver como cualquier dia que si un moño alto o un recogido...
Creé un post
Hace 4751 díasHola chicas queria compartir con vosotras mis pendientes y la pulsera que sencillamente me encantan aunque no se si los pendientes y colgantito son demasiado sencillos. La cuestion es que me traia un poco por la amargura el tema de los pendientes ya...