Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4402 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4425 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4445 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4450 días
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa Alicia--3/09/2014 niña: Carla Leticia--3/09/214 niña; Aroa...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4641 días
Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada ojo y no se cual elegir (he de decir que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4711 días
Aquí os dejo unas fotitos de los alfileres que voy a dar en mi boda!! En principio no pensaba darlos porque no es una tradición que me llame mucho la atención, así que hice un sondeo entre mis amigas, primas…y todas querían alfiler, así que ala! me...
Hace 4711 días
Hola chicas os queria enseñar mi alpargatas para el baile, ese momentos donde nuestros piececitos ya se encuentren doloridos!! Despues de mucho buscar y ver alpargatas preciosas pero de unos precios abusivos (al menos a mi parecer) el otro dia pase...
Hace 4719 días
hola chicas!! No se si os pasara alguna de vosotras, pero cuanto mas se acerca el dia de la boda mas dudas tengo sobre el peinado que quiero... Que si suelto no porque parece que me voy a ver como cualquier dia que si un moño alto o un recogido...
Hace 4751 días
Hola chicas queria compartir con vosotras mis pendientes y la pulsera que sencillamente me encantan aunque no se si los pendientes y colgantito son demasiado sencillos. La cuestion es que me traia un poco por la amargura el tema de los pendientes ya...