Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.224 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasHola a tod@s! Quizá para muchas de vosotras esto no es novedad pero nosotros hemos preparado en vez de libro de firmas, lamina de huellas, nos parece más divertido y original y te queda un bonito recuerdo para colgar! Por otro lado, hemos encargado...
Creé un post
Hace 2907 días-¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 3 ó 4 casi seguro jajaja - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que cerca de 50 pero no lo sé exactamente. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El organizador de...
Creé un post
Hace 3004 díasBuenos según el juego y con mayoría de A´s soy una persona sencilla y romántica y sin duda han acertado. Hasta el momento, nuestro momento más romántico sin duda fue el día de nuestra pedida, intima pero muy emocionante, me futuro marido me dedico...
Creé un post
Hace 3016 díasHola Comu! AVISO: Aquí va mi parrafada. recurro a vosotr@s porque siempre dais buenísimos consejos y estoy algo perdida con el tema ramo... El ramo me lo regalan mi hermano y mi cuñada (no están casados pero llevan 11 años juntos y ya es mi cuñada),...
Creé un post
Hace 3025 días📌 Mayoría de: A 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Escorpio 📌 Nuestros hobbies son: El deporte y el cine. 📌 Mi mayor virtud: Paciencia 📌 Mi mayor defecto: Perfeccionismo
Creé un post
Hace 3087 díasHola comu! como dice el titulo, la mañana ha sido productiva. Por fin tengo mi expediente matrimonial resuelto y he podido reservar la fecha que quería en el Ayuntamiento. La verdad es que estaba super preocupada por no conseguir la fecha que...
Creé un post
Hace 3110 díasHola Comu!!Abro este debate para contaros los proveedores que actualmente tengo y los que me quedan por contratar. La verdad es que casi todos han sido a través de bodas.net que me ha ayudado mogollón para preparar nuestra boda el 01/09/2018. Con...