Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.224 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2885 días
Hola!! ¿Puedo pediros un favor? Estoy como loca buscando una foto de Laura Escanes, la mujer de Risto. Me gusta mucho el tipo de recogido que llevaba, pero por más que busco no encuentro una foto que se le vea por detrás el peinado y se vea bien. Si...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2989 días
Hola chicas!!!!!! como bien pongo ya me llegaron mis invitaciones!!! para mi son súper bonitas y originales!!! Os lo comparto a ver qué os parecen!! 💋💋❤️
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3004 días
Buenas me podéis decir paginas para comprar la iniciales de corcho y contarme vuestra experiencia la pondríais o no? Se rompen con facilidad? Se le puede añadir luces? Gracias a todas de antemano
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3044 días
Hola!!buenos dias a todas!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poquito,he visto unas invitaciones de boda que me han encantado y no sé por donde las puedo encontrar,sabeis algo?os pongo la foto
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3064 días
Hola chicaaaas! Hace una semanita pedí el pack de letras de Chalin y justo hoy me han dado una gran sorpresa!!! He recibido éstas dos tazas personalizadas con nuestros nombres ❤️ ❤️❤️ Pocas empresas tienen estos detalles.
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...