Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani&tamara
Hace 4831 días
hola en nuestra boda va haver un numero muy grande de niños y no tenemos ideas muy buenas para mesas infantiles si me pudierais dar ideas o algo la verdad nos gustaria mucho fotos ....gracias por la ayuda!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4831 días
Bueno pues estas son las cositas que he ido haciendo hasta el momento: Estas son las cajas que voy a usar en el buffet de chuches para que no quede todo al mismo nivel: Estos son los novios que me hice con unas plantillas imprimibles, llevan mucho...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4838 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4841 días
Hola chic@s, otra vez vuelvo para daros la lata pero después de mirar y mirar libros de firmas no he encontrado nada que realmente me haya llamado la atención. Os cuento, mi chico y yo lo consensuamos todo, esto quiere decir que la elección del libro...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4842 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4842 días
Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!