Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4793días 0hrs : 1min
M
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Acoruña
Maria, El 4 de Enero de 2013 a las 08:08

Hola chic@s!!!me caso el 16 de marzo,ya no me queda nadita,aunque aun tengo muchas cosas que preparar,alguien mas se casa ese día???ains que nervios!!!!

Abby, jueves 14-Mar-13 15
Sonia
Mis cositas
Sonia, El 31 de Enero de 2013 a las 03:47

Bueno pues estas son las cositas que he ido haciendo hasta el momento: Estas son las cajas que voy a usar en el buffet de chuches para que no quede todo al mismo nivel: Estos son los novios que me...

Merche, martes 26-Feb-13 22
R
Chollos que os han alegrado el día ;)
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:16

Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...

Anita, lunes 24-Nov-14 196
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Nicole
Barra libre? tope dinero?tickes? donde esta el límite?
Nicole, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:21

Hola chicas!! Yo me caso el año que viene en septiembre. De toda la vida he dicho que jamás iría de bares en mi boda y que me gustaría bailar en el restaurante hasta el final pero cuando ves los...

Miren, viernes 22-Feb-13 65
P
Menús de bodas por menos de 80 euros
Plata, El 19 de Mayo de 2012 a las 18:24

La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...

Rebeca, viernes 28-Jul-17 74 3
J
Sgae, que no te engañen
Joan., El 18 de Enero de 2013 a las 14:22

He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...

Rocío, jueves 21-Feb-19 154 2
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
D
Ideas para una mesa infantil!
Dani&tamara, El 3 de Febrero de 2013 a las 11:05

Hola en nuestra boda va haver un numero muy grande de niños y no tenemos ideas muy buenas para mesas infantiles si me pudierais dar ideas o algo la verdad nos gustaria mucho fotos ....gracias por la...

Sonia, miércoles 6-Feb-13 23
S
Sos!!!!!!! busco libro de firmas desespedamente
Sara, El 25 de Enero de 2013 a las 15:33

Hola chic@s, otra vez vuelvo para daros la lata pero después de mirar y mirar libros de firmas no he encontrado nada que realmente me haya llamado la atención. Os cuento, mi chico y yo lo consensuamos...

Luisa, sábado 9-Sep-17 26
Elisabet
No se que hacer....
Elisabet, El 31 de Enero de 2013 a las 01:50

HOLA CHICAS. hace ya unos meses les dijimos a una pareja de amigos nuestros que nos casabamos el 12 de julio y que estaban invitados y tal..ellos nos dijeron que si que vendrian y que tambien se...

Jesus, jueves 10-Abr-14 71
Gemma
Tematica egipto
Gemma, El 30 de Enero de 2013 a las 19:12

Hola chicas la tematica de mi boda sera de egipto me facina . Pero la verdad q no se como hacerlo . Quiero poner de centro de mesas algo en forma de piramide pero no se q hacer.A ver si teneis ideas...

Sandra, miércoles 6-Feb-13 11
Sonia
Las alianzas
Sonia, El 30 de Enero de 2013 a las 03:05

Pues bien, resulta que las alianzas me las regala mi hermana pero... es bastante dejada y además tiene bastantes problemas económicos, ya las elegimos y ya nos tomaron las medidas pero dice que se las...

Sonia, jueves 31-Ene-13 13
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
O
Cuenta atrÁs
Olinda, El 27 de Enero de 2013 a las 10:11

Buenos días, chicas.... Qué os entra por el cuerpo, cuando abrís bodas.net y veis...139 días para mi boda??? Madre miaaaaaaaaa....ya???? Tan poco????? si no tengo esto..no tengo lo otro...me falta...

Olinda, jueves 30-May-13 50
Ana S
Ramo de novia
Ana S, El 22 de Enero de 2013 a las 11:29

Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.

Rosmelia, martes 5-Feb-13 10
Maituky
16 de marzo
Maituky, El 6 de Enero de 2013 a las 18:34

Ke ganas de ke yegue me kedan 69 dias para dar el si kiero y el 9 de febrero voy ala prueba del menu jijijiji ke ilusion

Irunesa, jueves 31-Ene-13 22
I
¿cómo son los cursos prematrimoniales?
Irene, El 11 de Abril de 2012 a las 10:24

Buenos días a todas!!! Alguien tiene ya los cursos prematrimoniales? Yo tengo hoy la presentación y los tenemos la semana que viene, de lunes a sabado. La cuestión es que yo soy atea total, de las...

Javier, jueves 29-Jul-21 37
C
Despedida
Cactus, El 6 de Enero de 2013 a las 20:33

Ya ha salido el tema de la despedida de solter@s en casita... Hemos decidido que será conjunta. Vosotras? Dónde habéis pensado hacerla?Cómo será o cómo fue?

Marta, miércoles 6-Feb-13 22
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Sara
Os gusta mi ramo?? me encanta!!!
Sara, El 12 de Enero de 2013 a las 17:31

Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!

Pili, viernes 8-Mar-13 93
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Ana S
Complementos de novia
Ana S, El 14 de Enero de 2013 a las 16:40

Estoy empezando a mirar complementos de novia, y m iidea es lleva runa pulserita el anillo de compromiso y unos pendientes que tampoco tengo claros,e n ppio nada mas, que llevais vosotras?

Alexandra, viernes 5-Abr-13 8
Vero
Dónde puedo comprar los zapatos?
Vero, El 17 de Enero de 2013 a las 00:04

Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...

Edilene, jueves 16-Ene-20 20
L
Dj economico
Luchysantirso, El 29 de Agosto de 2012 a las 22:30

Holas!!! Al fin he empezado a moverme.... jejeje. Ya tenemos restaurante y fotógrafo... Ahora estamos buscando dj. Pero no queríamos que nos saliera muy caro puesto que de por si la gente que viene es...

Silvia, miércoles 16-Ene-13 9
X
Precio y floristeria en galicia!!!
Xiomara!, El 26 de diciembre de 2012 a las 23:33

Hola!!si no es indiscreccion..cuanto os cuesta la floristeria en total??!!! ramo iglesia..etc.. esque estoy empezando a mirar y.a hablar con gente y madre mia los precios!!!y que floristeria...

Xiomara!, viernes 29-Mar-13 19
Xiana
Dj en coruña
Xiana, El 13 de Enero de 2013 a las 22:35

Buenas noches! Me podríais echar una mano? Necesito un DJ para la boda y no tengo ni idea de cuál contratar... no conocemos a ninguno.. Me podéis ayudar? Mil gracias!!!

Caty, sábado 27-Jul-19 20
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
X
Bodas en galicia 2013!!!!
Xiomara!, El 29 de Noviembre de 2012 a las 19:53

Holaaaaa...pues abro este debate ya que por lo que veo estamos "separadas"por provincias..y pienso que nos podemos ayudar mejor reunidas ya que por ejemplo mi pueblo limita con casi 3...

Silvia, martes 20-Ago-13 15

Grupos generales

Inspiración