Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
30Hola chic@s!!!me caso el 16 de marzo,ya no me queda nadita,aunque aun tengo muchas cosas que preparar,alguien mas se casa ese día???ains que nervios!!!!
Bueno pues estas son las cositas que he ido haciendo hasta el momento: Estas son las cajas que voy a usar en el buffet de chuches para que no quede todo al mismo nivel: Estos son los novios que me...
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!! Yo me caso el año que viene en septiembre. De toda la vida he dicho que jamás iría de bares en mi boda y que me gustaría bailar en el restaurante hasta el final pero cuando ves los...
La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...
He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola en nuestra boda va haver un numero muy grande de niños y no tenemos ideas muy buenas para mesas infantiles si me pudierais dar ideas o algo la verdad nos gustaria mucho fotos ....gracias por la...
Hola chic@s, otra vez vuelvo para daros la lata pero después de mirar y mirar libros de firmas no he encontrado nada que realmente me haya llamado la atención. Os cuento, mi chico y yo lo consensuamos...
HOLA CHICAS. hace ya unos meses les dijimos a una pareja de amigos nuestros que nos casabamos el 12 de julio y que estaban invitados y tal..ellos nos dijeron que si que vendrian y que tambien se...
Hola chicas la tematica de mi boda sera de egipto me facina . Pero la verdad q no se como hacerlo . Quiero poner de centro de mesas algo en forma de piramide pero no se q hacer.A ver si teneis ideas...
Pues bien, resulta que las alianzas me las regala mi hermana pero... es bastante dejada y además tiene bastantes problemas económicos, ya las elegimos y ya nos tomaron las medidas pero dice que se las...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Buenos días, chicas.... Qué os entra por el cuerpo, cuando abrís bodas.net y veis...139 días para mi boda??? Madre miaaaaaaaaa....ya???? Tan poco????? si no tengo esto..no tengo lo otro...me falta...
Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.
Ke ganas de ke yegue me kedan 69 dias para dar el si kiero y el 9 de febrero voy ala prueba del menu jijijiji ke ilusion
Buenos días a todas!!! Alguien tiene ya los cursos prematrimoniales? Yo tengo hoy la presentación y los tenemos la semana que viene, de lunes a sabado. La cuestión es que yo soy atea total, de las...
Ya ha salido el tema de la despedida de solter@s en casita... Hemos decidido que será conjunta. Vosotras? Dónde habéis pensado hacerla?Cómo será o cómo fue?
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Estoy empezando a mirar complementos de novia, y m iidea es lleva runa pulserita el anillo de compromiso y unos pendientes que tampoco tengo claros,e n ppio nada mas, que llevais vosotras?
Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...
Holas!!! Al fin he empezado a moverme.... jejeje. Ya tenemos restaurante y fotógrafo... Ahora estamos buscando dj. Pero no queríamos que nos saliera muy caro puesto que de por si la gente que viene es...
Hola!!si no es indiscreccion..cuanto os cuesta la floristeria en total??!!! ramo iglesia..etc.. esque estoy empezando a mirar y.a hablar con gente y madre mia los precios!!!y que floristeria...
Buenas noches! Me podríais echar una mano? Necesito un DJ para la boda y no tengo ni idea de cuál contratar... no conocemos a ninguno.. Me podéis ayudar? Mil gracias!!!
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Holaaaaa...pues abro este debate ya que por lo que veo estamos "separadas"por provincias..y pienso que nos podemos ayudar mejor reunidas ya que por ejemplo mi pueblo limita con casi 3...