L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una persona extrovertida y cariñosa, y a veces muy gruñona!!!
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4180 días
Hola chic@s!!! Tengo el cochecito Kudu4 de la Casualplay y me gustaría saber ai los sacos de la Tuc Tuc me sirven para la silla, ya que el capazo Sono se me haquedado un poco justo. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4322 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4334 días
Ay chicas, tengo muchas dudas y estoy entre estos dos cochecitos de bebe, a veces parece ke lo tengo claro, pero enseguida me vuelve a entera las dudas, a ver si podéis ayudarme. Con cuál os kedariais??? Sobre todo kiero ke sea lo más práctico y...
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4345 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...
Hace 4560 días
Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas zapatillas converse decoradas para novias? Las he buscado y no las encuentro por ningun lado... Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4719 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4725 días
hola creo este post para darnos ideas de que regalar en nuestra boda a los siguentes novios,por que lo de regalar los novios d tarta ya esta muy visto.espero k me ayudeis...un saludo
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4729 días
hola como puedo presentar el temario en las mesas he elegido peliculas?teneis alguna idea economica o algun diseño y soporte??gracias
Hace 4736 días
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy buscando es algo parecido a esto que puso una...