L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una persona extrovertida y cariñosa, y a veces muy gruñona!!!
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 2984 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 4012 días
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4180 días
Hola chic@s!!! Tengo el cochecito Kudu4 de la Casualplay y me gustaría saber ai los sacos de la Tuc Tuc me sirven para la silla, ya que el capazo Sono se me haquedado un poco justo. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4184 díasHola chic@s!!! Tengo el cochecito Kudu4 de la Casualplay y me gustaría saber ai los sacos de la Tuc Tuc me sirven para la silla, ya que el capazo Sono se me haquedado un poco justo. Gracias!!!
Hace 4213 días
Participé en el post de Núvia
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4213 díasHola chic@s! Tengo unas dudillas con la toma de siferentes leches. Tengo un bebé de 3 meses y me han aconsejado dejar de tomar leche de vaca por el tema de la intolerancia, llevamos unos dias que vomita mucho. Doy lactancia materna exclusiva y me...
Participé en el post de Morena
Hace 4307 días
Participé en el post de Kitty
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4321 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Participé en el post de Sheila
Hace 4329 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4331 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4331 días