Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2009
Tengo 30 años y soy de Salamanca aunque por motivos de trabajo vivimos en Madrid.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Laura!!ya te has olvidado de ponernos una fotito???al menos cuentame si le gustó a la gente el vestido, aunque la verdad quien te va a decir que era feo??jejeje!!besis
Participé en el post de Irene
Hace 5453 díasAhora si!!! ENHORABUENA LAURA!!!!espero que todo te haya ido fenomenal tanto el día de tu boda como la luna de miel!!! y estoy esperando con ansia alguna fotito!!jeje!!! que te vaya muy bien tu vida de casada!!qué tal llevas lo de marido y mujer??a mí creo que me va a costar soltar lo de novio!!!jeje!! besitosssssssssssssssssssss
Participé en el post de Ana
Hace 5538 díasParticipé en el post de Nuria Garcia Martin
Hace 5539 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5539 díasHola Laura!!qué tal van los preparativos??por que ya te queda muy poquito?qué tal la prueba porque ya la habrás hecho no?jo tengo unas ganas de que llegue ya no mi día si no el tuyo!!jeje!!porque subirás alguna foto no?más que nada para ver el vestido en acción!!jeje!!!con su ramo, peinado, pendientes......jeje.besos
Hola de nuevo Laura!!ya he visto tu chaquetilla y es muy chula. Yo creo que al final mantilla para darle el gusto a mi madre!!jeje!!tú como lo ves?con que tipo de peinado la llevarías? Por cierto he visto que te lo has comprado en Aire, te enseñaron algún velo o mantilla especial para ese vestido??yo es que lo he comprado en Novias Salamanca. Ah!!y en lugar del lazo voy a llevar un broche.tu dejaste el lazo?? un salaudo
Participé en el post de Slmnk
Hace 5556 díasHola Laura!!acabo de ver que tu vestido es el mismo que he elegido yo, al principio no estaba muy decidida porque lo veía un poco soso pero cuando me lo ponía, me sentía tan cómoda y tan favorecida que al final pues me decidí por el. Tú vas a llevar mantilla?has elgido ya el ramo?y el pelo recogido o suelto??es que estoy de un liado!!jejeje!! un saludo
Participé en el post de Ana Mª Sánchez
Hace 5568 díasParticipé en el post de Sasa
Hace 5581 díasParticipé en el post de Slmnk
Hace 5585 díasParticipé en el post de Lena.
Hace 5595 díasParticipé en el post de Susana
Hace 5672 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 5762 días