Lleida, Lleida · Desde Junio del 2012
Hola soy una chica de lleida, disfrutando de los preparativos , con ganas de que llegue el dia de la boda!!!! y enamoradisima desde hace 3 años y 3 meses... Ver más
Hola soy una chica de lleida, disfrutando de los preparativos , con ganas de que llegue el dia de la boda!!!! y enamoradisima desde hace 3 años y 3 meses del chico mas maravilloso del mundo
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2286 díasHola chicas abro este debate porque estoy de 10+4 y mi mayor miedo es que no he cogido nada de peso.... si que es verdad que tengo nauseas y que si como mas de la cuenta acabo vomitando, este es mi segundo embarazo pero hace ya casi 6 años del...
Creé un post
Hace 4832 díasHola alguna pareja que vaya a rivera maya para el dia 21 de mayo, nosotros llegaremos ally el 21 y estaremos hasta el 31 y hemos pensado que si encontramos alguna pareja que vaya podriamos hacer excursiones juntos, cenar, copitas... bueno ya me...
Creé un post
Hace 4927 díasHola chicas, bueno nosotros nos casamos por lo civil, ayer fuimos a ver las dos salas que hay en el ayuntamiento, hemos decidido una que esta forrada de madera y se ve mas elegante , ademas para entrar al recinto donde esta la sala hay una plaza y...
Creé un post
Hace 4933 díasHola tengo un monton de dudas sobre que detalles dar a los invitados, yo habia pensado en dar un detalle por pareja y al que este solter@ pues el mismo detalle, lo que tenia pensado es dar un bote de miel casera, que opinais??? y como hariais para...
Creé un post
Hace 4975 díasHola buenas , soy sara y me caso en mayo del 2013, a ver si me podeis ayudar un poquito, tenemos 3 amigos solteros, vamos los tipicos que parece que no tendran novia en su vida, jejeje y me gustaria que al igual que se da un detalle a los que se van...
Creé un post
Hace 5040 díasHola buenas!!! soy sara y me caso el 18/5/2013 en lleida, ya estoy con los preparativos, tengo el restaurante, el ayuntamiento, el fotografo y las invitaciones tengo el diseño esogido ahora estoy pensando en los detalles y no se si hacerlo yo o...