Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2508 díasHttps://www.20minutos.es/noticia/3674701/0/quejas-contra-agencia-tributaria-interrumpir-enlace-badajoz-decir-novios-venimos-embargar-boda/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Creé un post
Hace 2879 díasNuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!
Creé un post
Hace 2915 díasMis amigas organizaron la despedida el sábado y no pudo estar más divertida! Lo pasamos genial! Ahora a preparar maletas para ir a Madrid que la boda es el 19!
Creé un post
Hace 2930 días¡Buenas noches guap@s! Faltando 26 días para la boda aún no tenía vistos los pendientes, y dos amigas me han dado esta sorpresa! ¿Os gustan?. A mi me encantan! ♡
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s! Tengo una consulta! Con cuánto tiempo de anticipación os han pedido confirmar la cantidad de invitados en el restaurante o la finca?
Creé un post
Hace 3037 díasBuenas noches chic@s! Estoy muy contenta de formar parte de este grupo que me ha dado tantas ideas y me ha facilitado todo un montón! En un debate leí que una de las chicas había optado por velas para regalar a los invitados, y me encontré con que en...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chic@s! Anoche fui por mi tocado y no puedo estar mas contenta! Habían pedido referencias de los tocados de TouchebyCari en otro debate y les puedo decir que desde el primer momento que contacté con Cari fue muy atenta y amable, mostrándome paso...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas! Al fin tenemos las invitaciones, no podemos estar más contentos con el resultado!