Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2903días 8hrs
Nina
¿Qué perfume vas a llevar el día de la boda?
Nina, El 10 de Julio de 2019 a las 17:57

¡Hola novias preciosaaas! ¿Ya sabéis qué perfume vais a llevar el día B? 🤔 ¿Es vuestro perfume de toda la vida o habéis escogido uno de diferente para la ocasión?

Miriam, domingo 15-Dic-19 51
Diana
Que pena estos novios 🙁
Diana, El 18 de Junio de 2019 a las 13:59

Https://www.20minutos.es/noticia/3674701/0/quejas-contra-agencia-tributaria-interrumpir-enlace-badajoz-decir-novios-venimos-embargar-boda/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=n...

Carla, miércoles 19-Jun-19 39
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196
Sheilaibiza
no me gusta Ningún ramo :(
Sheilaibiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:37

FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de...

Alba, lunes 3-Dic-18 23
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Luli
¿Sacar el postre y poner la mesa de dulce y tarta?
Luli, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:34

¡Buenas! El postre en nuestro menú es bastante caro y lo vemos algo innecesario. ¿Cómo lo sustituiríais? Pensamos en poner una mesa dulce como postre y la tarta más tarde. ¿O directamente poner la...

Luli, lunes 1-Oct-18 30
Johani
Autobús Madrid
Johani, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola comu! Queda casi un mes para la boda y hemos decidido colocar autocar y/o autobús 🚌 podéis ayudarme o recomendarme uno con el que hayáis tenido buena experiencia por favor! He pedido varios...

Johani, lunes 25-Feb-19 14
Diana
Primeras fotos de nuestro día! 💓
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 17:35

Nuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!

Diana, lunes 16-Jul-18 153
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Veronica
Ramo de la discordia y ramo que me salvo la vida
Veronica, El 24 de Junio de 2018 a las 09:56

Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...

Diana, jueves 28-Jun-18 66
Diana
Mi despedida de soltera 💃🥁
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:33

Mis amigas organizaron la despedida el sábado y no pudo estar más divertida! Lo pasamos genial! Ahora a preparar maletas para ir a Madrid que la boda es el 19!

Diana, martes 8-May-18 13
Diana
¡regalo de amigas!
Diana, El 22 de Abril de 2018 a las 01:47

¡Buenas noches guap@s! Faltando 26 días para la boda aún no tenía vistos los pendientes, y dos amigas me han dado esta sorpresa! ¿Os gustan?. A mi me encantan! ♡

Sara, domingo 22-Abr-18 18
Nube
Chascos de invitados fallidos
Nube, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola a tod@s!!como lo llevais???pues solamente queria preguntaros si os habeis llevado algun chasco de gente que pensabais que iba a ir a la boda y te ponen disculpas que no se las cree nadie.Que lo...

Gabi, sábado 17-Mar-18 25
Noelia
Ayuda!! mis fotografos no Aparecen!!!!!
Noelia, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:23

Holaa necesito ayuda urgente!! para nuestra boda (06-05-2017) contratamos a los fotógrafos que se llaman VAZQUEZ ARANDA FOTOGRAFIA (VAF PHOTOS), no consigo contactar con ellos, el numero de teléfono...

Tania, jueves 12-Abr-18 67
Rebeca
Mi tocado!!! 😍
Rebeca, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:47

Hola compis bodiles! Hoy os quiero compartir mi tocado de novia, qje me tiene super emocionada!!! Espero que os guste. Besitos!!!

Gema, lunes 12-Mar-18 60
Alba
Tocado para el pelo
Alba, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:20

Hola chicas que tal? Me compre hace 1 mes en pronovias este tocado y nose que hacer,cuando lo vi me gusto ,pero lo veo demasiado grande, también es verda que iba sin peinar y alomjor por eso se ve muy...

Marta, miércoles 28-Feb-18 22
Diana
Duda sobre confirmación de invitados 🤔
Diana, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:49

Hola chic@s! Tengo una consulta! Con cuánto tiempo de anticipación os han pedido confirmar la cantidad de invitados en el restaurante o la finca?

Cris, martes 13-Feb-18 25
Pastelqueen
Mi No Libro de Firmas
Pastelqueen, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Barbara, sábado 17-Feb-18 104 1
C
Ya tengo traje¡¡
Carlos, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:05

Pues si¡¡¡¡¡ Después de ver un par de tiendas y probarme alguno, ya tengo mi traje. He tenido que dejarlo para que le hagan unos arreglos (el largo del pantalón y meter un poquito en la cintura. Para...

Carlos, domingo 25-Feb-18 356
Yolanda
Novias del 19 de mayo!! Ya estamos en las 2 cifras! 99 days!
Yolanda, El 8 de Febrero de 2018 a las 07:48

Siiiiii! Hemos bajado a las 2 cifras! Nervios modo ON

Ally, jueves 8-Feb-18 11
Sheila
6 meses!!!
Sheila, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:13

Hola chicas tengo el contador en 180 dias justos!! Quedan 6 meses y a vosotras??que nervios

Mirian, lunes 5-Feb-18 53
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Adriana
Maldivas nos espera!!!
Adriana, El 31 de Enero de 2018 a las 00:03

Pues eso, que ya tenemos viaje!!!! Y a Maldivas!!!! Y..... En un bungalow 5* sobre el mar y con piscina en el propio bungalow. Vamos un sueño echo realidad. Estoy súper ilusionada. Lo hemos contratado...

Carol, miércoles 31-Ene-18 26
Diana
¡Mi tocado soñado! ¿Os gusta?
Diana, El 28 de diciembre de 2017 a las 10:36

Hola chic@s! Anoche fui por mi tocado y no puedo estar mas contenta! Habían pedido referencias de los tocados de TouchebyCari en otro debate y les puedo decir que desde el primer momento que contacté...

Adriana, martes 16-Ene-18 88
B
Ayudarme a elegir! !!!
Bea&david, El 14 de Enero de 2018 a las 16:36

Buenas tardes comu hasta ayer tenía claro cual sería mis uñas pero mi hermana me mandó unas y me gustaron me puse an mirar otra vez y ahora ando indecisa con varias!!!se q serán diferente a lo que...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 124
Anaaia
¿os lavaréis el pelo el mismo día de la boda?
Anaaia, El 9 de Enero de 2018 a las 16:57

Aquí ando yo dándole vueltas al tema... Os cuento, el verano pasado tuve una boda y me hice un semirecogido en la pelu, la historia es que estando en casa se me cayeron algunas horquillas, mi madre me...

Inma, miércoles 10-Ene-18 55
Reyes
Mis invitaciones 😍😍
Reyes, El 6 de Enero de 2018 a las 20:55

Buenas tardes comu!!! espero q los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotras! Queria enseñaros mis invitaciones para ver q os parecen. A mi me gustan mucho xq me identifico con ellas, mi...

M.angeles, lunes 8-Ene-18 34

Grupos generales

Inspiración