Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
¡Hola novias preciosaaas! ¿Ya sabéis qué perfume vais a llevar el día B? 🤔 ¿Es vuestro perfume de toda la vida o habéis escogido uno de diferente para la ocasión?
Https://www.20minutos.es/noticia/3674701/0/quejas-contra-agencia-tributaria-interrumpir-enlace-badajoz-decir-novios-venimos-embargar-boda/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=n...
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...
FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de...
¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...
¡Buenas! El postre en nuestro menú es bastante caro y lo vemos algo innecesario. ¿Cómo lo sustituiríais? Pensamos en poner una mesa dulce como postre y la tarta más tarde. ¿O directamente poner la...
Hola comu! Queda casi un mes para la boda y hemos decidido colocar autocar y/o autobús 🚌 podéis ayudarme o recomendarme uno con el que hayáis tenido buena experiencia por favor! He pedido varios...
Nuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!
Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...
Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...
Mis amigas organizaron la despedida el sábado y no pudo estar más divertida! Lo pasamos genial! Ahora a preparar maletas para ir a Madrid que la boda es el 19!
¡Buenas noches guap@s! Faltando 26 días para la boda aún no tenía vistos los pendientes, y dos amigas me han dado esta sorpresa! ¿Os gustan?. A mi me encantan! ♡
Hola a tod@s!!como lo llevais???pues solamente queria preguntaros si os habeis llevado algun chasco de gente que pensabais que iba a ir a la boda y te ponen disculpas que no se las cree nadie.Que lo...
Holaa necesito ayuda urgente!! para nuestra boda (06-05-2017) contratamos a los fotógrafos que se llaman VAZQUEZ ARANDA FOTOGRAFIA (VAF PHOTOS), no consigo contactar con ellos, el numero de teléfono...
Hola compis bodiles! Hoy os quiero compartir mi tocado de novia, qje me tiene super emocionada!!! Espero que os guste. Besitos!!!
Hola chicas que tal? Me compre hace 1 mes en pronovias este tocado y nose que hacer,cuando lo vi me gusto ,pero lo veo demasiado grande, también es verda que iba sin peinar y alomjor por eso se ve muy...
Hola chic@s! Tengo una consulta! Con cuánto tiempo de anticipación os han pedido confirmar la cantidad de invitados en el restaurante o la finca?
Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...
Pues si¡¡¡¡¡ Después de ver un par de tiendas y probarme alguno, ya tengo mi traje. He tenido que dejarlo para que le hagan unos arreglos (el largo del pantalón y meter un poquito en la cintura. Para...
Siiiiii! Hemos bajado a las 2 cifras! Nervios modo ON
Hola chicas tengo el contador en 180 dias justos!! Quedan 6 meses y a vosotras??que nervios
Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...
Pues eso, que ya tenemos viaje!!!! Y a Maldivas!!!! Y..... En un bungalow 5* sobre el mar y con piscina en el propio bungalow. Vamos un sueño echo realidad. Estoy súper ilusionada. Lo hemos contratado...
Hola chic@s! Anoche fui por mi tocado y no puedo estar mas contenta! Habían pedido referencias de los tocados de TouchebyCari en otro debate y les puedo decir que desde el primer momento que contacté...
Buenas tardes comu hasta ayer tenía claro cual sería mis uñas pero mi hermana me mandó unas y me gustaron me puse an mirar otra vez y ahora ando indecisa con varias!!!se q serán diferente a lo que...
Aquí ando yo dándole vueltas al tema... Os cuento, el verano pasado tuve una boda y me hice un semirecogido en la pelu, la historia es que estando en casa se me cayeron algunas horquillas, mi madre me...
Buenas tardes comu!!! espero q los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotras! Queria enseñaros mis invitaciones para ver q os parecen. A mi me gustan mucho xq me identifico con ellas, mi...