Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3814 díasHola a todas A lo largo del año se hacen varias ferias de bodas en Tenerife y no sé si les pasa, pero yo más de una vez me he enterado tarde. Así que podríamos usar este rinconcito para ir informando a las demás de las ferias de las que se vayan...
Creé un post
Hace 3826 díasHace unos días pasé por el Hotel Laguna Nivaria y vi que la próxima semana se empiezan a dar allí unos cursos para que los novios aprendan a organizar su propia boda. Cada curso cuesta 29 EUR. Os paso las fechas y el tema de cada curso por si a...
Creé un post
Hace 4325 días¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección para grabar el programa piloto. Si estáis...
Creé un post
Hace 4325 días¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección para grabar el programa piloto. Si estáis...
Creé un post
Hace 4418 díasBuenos días a todastod@s He estado buscando por la red charlas, talleres o eventos que se hagan en Tenerife para darnos trucos para ahorrar. En abril en La Orotava hay un seminario con buena pinta. Os dejo el cartel por si os interesa. Si os enteráis...