Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Dm
Hace 2882 días
Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a medida, pero cuando me llegó empecé a dudar si lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2913 días
Bueno, pues tras mi debate de ayer sobre Alcatraz ( me ha quedado claro que cogeremos el tour nocturno), ahora vengo con otra duda. Merece la pena ver el Gran Cañón en helicóptero?? Vamos a ir en coche desde Page hasta el cañón. Sabéis de páginas...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2917 días
Muy buenaaas a todos y todas 🙋🏻, a ver hos explico,voy a empezar con el tema de las invitaciones y he visto una pagina que se llama 1000detalles.com, que esta muy bien de precio,con la impresión incluida y todo,mi pregunta es ¿Alguna o alguno de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2940 días
Hola comuuu!! ¿qué tal estáis llevando la mitad de semana? Hoy me he levantado con un punto "cotilla" y me gustaría que me contarais cómo fue vuestra pedida!! ¿Os sorprendió con el anillo?, ¿os lo esperabais? contadme contadme. La mía fue muy...
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 3014 días
hola chicas!!! hoy he ido a una merecería a preguntar por la ropa interior q le puede ir a mi vestido ya que lleva algo abierta en la espalda. yo contaba con body pero los que veo q me puedan valer son caros y nada bonitos....y ellas me han...
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3034 días
Hola guapas! Vereis estaba mirando la página de ls peluquera que me va a peinar para la boda de mi cuñada, va a ser tambien la peluquera de ella, de mi suegra y demas familia, porque es una crack, y entre los peinados e visto uno que y me a...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3040 días
Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí estamos mirando excursiones a Alcatraz, o visitas a...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3063 días
Hola chicas!!! Me quiero comprar una buena camara d fotos para la luna d miel. Q me recomendais?? Gracias