Ir al contenido principal
Ana Dm
Ana Dm

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2094días 3hrs
Miriam
Vestidos de ¡oh que luna
Miriam, El 17 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola Comu, Hoy os traigo una firma de vestidos llamada ¡Oh que luna, su fundadora es Pilar Barreiro ;allega, afincada en Madrid. Espero que os gusten los vestidos. Vestido 1 Vestido 2 Vestidos 3...

ELENA, viernes 12-Ago-22 77
N
Entre cuantos € oscila una boda?
Noelia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Hola a todas! Soy muy novata en esto, llevo 1 semana prometida y emocionadisima🤣. Queremos planificar nos un plan de ahorro para ese día, pero realmente no sabemos entre cuando dinero se mueve esto. A...

Cris, jueves 6-Sep-18 67
Mari
Setting plan
Mari, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:15

Hola chicas!!! Queria pediros un favor por que me estoy volviendo loca.... Queremos hacer nosotros mismos el setting plan, lo queremos hacer o con un palet de madera o un marco de fotos de madera...

Mari, domingo 9-Sep-18 15
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Maca
Isla Mauricio cambio moneda
Maca, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:19

Hola!! El dia 3 de septiembre vamos a isla mauricio de luna de miel. Alguien sabe por experiencia donde es mejor cambiar moneda? Que salga mas económico 😄 igualmente si hay mas parejitas para esas...

Ana, martes 21-Ago-18 7
Ana Dm
Valenzuela atelier
Ana Dm, El 26 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola chicas!! ¿ Alguna se ha hecho el vestido en Valenzuela? ¿Sobre qué precios rondan los vestidos? Me gustaría hacerme una idea antes de ir para no llevarme una desilusión! 😊😊 muchas gracias de...

Andrea, viernes 1-Mar-24 31 1
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35
Patricia
29/07/2018 nos queda naica!!!
Patricia, El 24 de Julio de 2018 a las 21:48

Ya dando las ultimas pinceladas,queria enseñaros los ramilletes que acabo de terminar para los bancos de la iglesia....mientras que estoy cn las manualidades estoy sin nervios ....xk a este ritmo voy...

Maria N.V, miércoles 25-Jul-18 11
Ana Dm
Ramo novia
Ana Dm, El 23 de Julio de 2018 a las 23:35

Hola chicas! Me ha surgido una duda...el ramo os lo dan el mismo día de la boda? Días antes? Estoy bastante mosqueada porque no me han hecho ni una prueba del ramo, simplemente les he dicho cómo me...

Yurena, martes 24-Jul-18 29
Lara
Quien va al hotel Ambre en septiembre?
Lara, El 23 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola guapísimas!!!que poquito nos queda para todooooooo,empiezo a estar nerviosita Ahora estoy mirando lo del viaje por que lo tenía aparcado con las cosas de la boda.... Estoy mirando excursiones,el...

Lara, martes 24-Jul-18 12
Carmen
Decoración de mi boda❤️
Carmen, El 23 de Julio de 2018 a las 13:47

Hola chicas!!! Os voy a dejar fotos de la decoracion de mi boda que fue el 30 de Junio. A las mesas les pusimos nombre de flores, asi toda la decoracion seria en esa linea. En cada plato habia un...

Lidia, jueves 26-Jul-18 44
Maca
Isla Mauricio 2 de septiembre
Maca, El 18 de Julio de 2018 a las 10:52

Alguien que vaya por esas fechas?? 😄😄

Maca, martes 21-Ago-18 21
Eva
Con millones de dudas,ayuda urgente!!!!!
Eva, El 17 de Julio de 2018 a las 19:35

Hola!!necesito ayuda !!! Estamos mirando nuestro viaje,pero se nos plantea un gran problema😑 soy celíaca y no sé si alguien podría contarme su experiencia en algún lugar.... Al principio estábamos...

Eva, miércoles 18-Jul-18 8
Cristina
Pago en efectivo José Illana
Cristina, El 14 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola a todas! Tengo pensado ir a José Illana a echar un vistazo y ver si hay algo que encaje conmigo. He visto en su Facebook que solo admiten pago en efectivo, y mi pregunta es: ¿Hay que pagar una...

Cristina, miércoles 18-Jul-18 20
M
Regalo de boda 😍😍 a mi cuñada se le ha ido la pinza 😝😝
Maialen, El 4 de Julio de 2018 a las 17:34

Hace un par de meses mi cuñada que vive en Irlanda nos llamó preguntando cual iba a ser nuestro viaje de novios. Ella es una apasionada del viaje y aunque sabe que a su hermano no le hace mucha gracia...

Maialen, jueves 5-Jul-18 41
Elizabeth
Registro del divorcio imposible
Elizabeth, El 3 de Julio de 2018 a las 11:43

Bueno os cuento me case hace muchos años me divorcié y ahora me vuelvo a casar. el tema viene a que al estar casada con una chica y no soy española soy paraguaya en mi país no se puede registrar tal...

Lourdes, miércoles 11-Jul-18 48
Tania
Fotos de la preboda por fin!
Tania, El 22 de Junio de 2018 a las 22:15

Holaaaa!! El día de las fotos estaba nerviosa como si m fuera a casar ese día! Así que ni m imagino cuando sea de verdad. Hay muchísimas fotos, pero os dejo con unas cuantas que m encantan! Espero que...

Carmen, lunes 25-Jun-18 53
I
Los pupas
Irene, El 11 de Junio de 2018 a las 16:37

Al final he tenido que crear este grupo. Llevo desde un mes de antes de la boda que serán los nervios, pero me están pasando cosas rarísimas de salud. Desde una alergia alimenticia que me dejó la cara...

Eva W, martes 12-Jun-18 14
Ana Dm
Con qué tocado os quedàis? Me ayudáis?😊
Ana Dm, El 9 de Junio de 2018 a las 09:49

Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a...

Damaris, lunes 11-Jun-18 59
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Mis chuches del candy ya listas!! 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 9 de Junio de 2018 a las 10:34

Pues ayer viernes la dedicamos a imprimir cositas para la deco del hotel y de paso ya fuimos a comprar las chuches!! Van a sobrar miles jajaja pero al menos q haya un poquito de variedad!! Ya estamos...

Amor, sábado 9-Jun-18 44
Raquel
Boda barata como conseguirlo
Raquel, El 8 de Junio de 2018 a las 14:34

Hola chicas, a ver hemos decidido casarnos por motivo familiares lo tenemos que adelantar hay mucho marguen de tiempo todavia tenemos que ahorrar el dinero seria para el 2020, la cosa es necesito...

Adela, viernes 22-Jun-18 20
Leticia
Sesión Preboda, cuatro torres Madrid y Torote
Leticia, El 4 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola comu!!!! El domingo nos hacemos la sesión de fotos de preboda, vamos a ir a la zona de las cuatro torres de Madrid y a Torote! Primera cuestión: ¿alguien conoce Torote y esa zona está guay para...

María, martes 5-Jun-18 11
Nahia
Desganada a 96 dias,a vosotras también os pasa?
Nahia, El 3 de Junio de 2018 a las 10:08

Hola comu,hoy voy a desahogarme un poco,la verdad que llevo unas semanas bastante desganada y sin ganas de hacer nada de la boda,entre el curro y el niño estoy muy cansada y nadie me está ayudando y...

Ally, lunes 4-Jun-18 22
Núria
¿hago esperar al novio?
Núria, El 2 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola queridas, quería consultaros algo ya que no tengo ni idea. Sé que si te casas por la iglesia, lo "tradicional" es hacer esperar al novio en el altar. Pero cuando te casas por juzgado...? Se puede...

Núria, domingo 3-Jun-18 55
Laura
Para las q os casáis en septiembre de 2018
Laura, El 2 de Junio de 2018 a las 09:21

Chicas acabo de ver mi contador y me quedan 119 días , Yo estoy muy tranquila! Pero me da la sensación de que me falta de todo, 🤣🤣 q os falta a vosotras????

Laura, domingo 3-Jun-18 33
Sandra
¿qué pensais de las trenzas?
Sandra, El 2 de Junio de 2018 a las 11:09

Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con...

Sara, miércoles 6-Jun-18 71
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Ares Simo
Luna de miel
Ares Simo, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:52

Hola a todas/os Me caso el día 9 y a mi hijo pequeño estaba en lista de espera para operar...el caso es q con lo de la operación se nos pasó la luna d miel Mi futuro quería ir a Punta Cana i de prisa...

Ares Simo, miércoles 23-May-18 13
Ana
Oulets en ny o en las vegas
Ana, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:20

Hola mis nenas viajeras. Esta pregunta va para vosotras. Hablando con los amigos sobre la luna de miel siempre sale el tema de las compras en Ny que si no llevemos maleta llena que allí vamos a...

Ana, martes 22-May-18 22
Tania
Qué hotel me recomendáis en Las Vegas?
Tania, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:33

Hola compis bodiles!! Cómo vais? Yo cada vez más nerviosa intentando terminar de cuadrar las cosas del viaje Veréis, en Las Vegas tenemos cogido el Hotel Stratosphere, pero tras decirme un montón de...

Aroa, miércoles 30-May-18 58

Grupos generales

Inspiración