Ir al contenido principal
Ana Dm
Ana Dm

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2094días 3hrs
Miriam
Vestidos de ¡oh que luna
Miriam, El 17 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola Comu, Hoy os traigo una firma de vestidos llamada ¡Oh que luna, su fundadora es Pilar Barreiro ;allega, afincada en Madrid. Espero que os gusten los vestidos. Vestido 1 Vestido 2 Vestidos 3...

ELENA, viernes 12-Ago-22 77
N
Entre cuantos € oscila una boda?
Noelia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Hola a todas! Soy muy novata en esto, llevo 1 semana prometida y emocionadisima🤣. Queremos planificar nos un plan de ahorro para ese día, pero realmente no sabemos entre cuando dinero se mueve esto. A...

Cris, jueves 6-Sep-18 67
Mari
Setting plan
Mari, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:15

Hola chicas!!! Queria pediros un favor por que me estoy volviendo loca.... Queremos hacer nosotros mismos el setting plan, lo queremos hacer o con un palet de madera o un marco de fotos de madera...

Mari, domingo 9-Sep-18 15
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Maca
Isla Mauricio cambio moneda
Maca, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:19

Hola!! El dia 3 de septiembre vamos a isla mauricio de luna de miel. Alguien sabe por experiencia donde es mejor cambiar moneda? Que salga mas económico 😄 igualmente si hay mas parejitas para esas...

Ana, martes 21-Ago-18 7
Ana Dm
Valenzuela atelier
Ana Dm, El 26 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola chicas!! ¿ Alguna se ha hecho el vestido en Valenzuela? ¿Sobre qué precios rondan los vestidos? Me gustaría hacerme una idea antes de ir para no llevarme una desilusión! 😊😊 muchas gracias de...

Andrea, viernes 1-Mar-24 31 1