Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasHola bombones!!! Necesito ideas para hacer yo mismas las copas para el brindis, y me gustaria dar copas también a las parejas solteras a ver si me dais ideas!!!!
Creé un post
Hace 3134 díasHola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema polemico y que por suerte o desgracia no todos tenemos...
Creé un post
Hace 3144 díasHola preciosas, tengo una duda muy grande... Con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones? Es que a nosotros de amigos nos las han dado con 6 meses de antelacion, otras con un mes, otras 3 meses... Vosotras cuanto tienpo antes vais a...
Creé un post
Hace 3144 díasBueno preciosas, primero quiero Recomendaros a mi fotógrafa ya que me habeis preguntado por privado y lo puse en el post pero se queda perdido en los comentarios es Lorena Paola Digital Photography, es la que tiene la promo de la boda completa por...
Creé un post
Hace 3145 díasHola preciosas!!! Tengo dos perros Golden Retriever, son nuestros perrihijos, me encantaria que estuviesen con nosotros en nuestro dia. (He de decir que estan adiestrados) Necesito saber la experiencia alguna que se haya casado y lo haya hecho asi o...
Creé un post
Hace 3146 díasQue hacer cuando no encuentras EL vestido? Me he probado ya varios... Pero no se que estilo es el que me gusta... Las dependientas no me orientan asi que he pensado ir a otra tienda... Me recomiendais alguna?
Creé un post
Hace 3146 díasBueno pues hoy por fin me he decidido hacerme mi propio perfil y dejar de usar el de mi hermana ya casada!! Jejeje hoy hemos cerrado contrato con el hotel y con la fotógrafa, la fotógrafa me la recomendaron y hasta el 30 de septiembre tiene una...