Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 días2 parte: El baile de mis papas 2 parte: El baile de mis papas
Creé un post
Hace 2836 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1372195019577096&id=100003598337917 Chicas os dejo un resumen de mi boda¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 2841 díasBueno chicas he sacado un hueco para agradeceros todo el apoyo q he tenido en estos meses de preboda¡¡¡¡¡¡ Ha sido super chulo poder compartir con vosotras todos los prepararivossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil Graciaaaaa
Creé un post
Hace 2842 díasAl final m decidi x unas uñas sencillas con una las mejores esteticistas de granada
Creé un post
Hace 2842 díasOs dejo la fotillo de como han quedado con las pizarras. Cada uno con el nombre de las invitadas. La chica que me lleva toda la irganizacion de la boda m los colocara en las mesas y asi m ahorro el tener k ir repartiendolos!!!!!
Creé un post
Hace 2843 días100 pizarras para personalizar los cactus con los nombres de mis invitadas. A 3 dias¡¡¡¡¡¡ ya m keda na de na
Creé un post
Hace 2844 díasQue no me dejo subir la foto. Aqui los teneis aun m faltan x acabar pero para mañana espero tenerlos
Creé un post
Hace 2844 díasEn hoy los acabooooo¡¡¡¡¡¡ esto sera lo q dare a las mujeres. Les pondre a cada uno una pizzarra pekeña para personalizarlos. CUANDO ACABE TODOS LOS COMPARTO
Creé un post
Hace 2844 díasYa tengo el vestido en mi poder¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 2848 díasA una semana de mi dia y ya x fin voy dejando cosas terminadas o subo algunas fotos y cuando vaya terminando mas cosas os la subo
Creé un post
Hace 2849 díasBueno chicas ya empieza mi ultima semana. Pero deciros que estoy super trankila e ilusionada. Se k saldra todo perfecto y xulisimo y si hay cosas k fallen m dara igual...estoy concienciada a vivir mi dia a topeeeee
Creé un post
Hace 2851 díasDespues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa
Creé un post
Hace 2851 díasYa a bajado a 1 cifra mi contador, parece mentira q hace 10 meses me registrara en esta web......y ya me queda nada para mi dia b. Que de sensaciones mas chulas se sienten¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 2855 díasChicas ahora si que estoy nerviosilla. Pero super ilusionada, estoy viviendo estos dias de pelicula, se respira mucho amorrrr. Mi familia y amigos estan a tope con nosotros. Mañana subire los detalles k ya he terminado
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas¡¡¡¡ Estoy pensando en llevar como tocado paniculata y la misma flor de las diademas de las niñas. Os subo las fotos y me decis como lo veis. Seria solo ponerlo en un lado del moño.
Creé un post
Hace 2861 díasChicas como bien pongo en el titulo estoy desesperada. Resulta que hace dos dias tuve mi prueba de peinado y fue fatal....fatal de muy fatal. Pero lo peor es que me caso el 20 de Julio y no tengo peluqueria¡¡¡¡¡ os voy a enseñar lo que me hicieron....