Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseykarla
Hace 2840 días
Bueno chicas he sacado un hueco para agradeceros todo el apoyo q he tenido en estos meses de preboda¡¡¡¡¡¡ Ha sido super chulo poder compartir con vosotras todos los prepararivossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil Graciaaaaa
Hace 2841 días
Hace 2841 días
Os dejo la fotillo de como han quedado con las pizarras. Cada uno con el nombre de las invitadas. La chica que me lleva toda la irganizacion de la boda m los colocara en las mesas y asi m ahorro el tener k ir repartiendolos!!!!!
Hace 2843 días
100 pizarras para personalizar los cactus con los nombres de mis invitadas. A 3 dias¡¡¡¡¡¡ ya m keda na de na
Hace 2843 días
Que no me dejo subir la foto. Aqui los teneis aun m faltan x acabar pero para mañana espero tenerlos
Hace 2843 días
Hace 2847 días
A una semana de mi dia y ya x fin voy dejando cosas terminadas o subo algunas fotos y cuando vaya terminando mas cosas os la subo
Hace 2848 días
Bueno chicas ya empieza mi ultima semana. Pero deciros que estoy super trankila e ilusionada. Se k saldra todo perfecto y xulisimo y si hay cosas k fallen m dara igual...estoy concienciada a vivir mi dia a topeeeee
Hace 2850 días
Despues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa
Hace 2851 días
Ya a bajado a 1 cifra mi contador, parece mentira q hace 10 meses me registrara en esta web......y ya me queda nada para mi dia b. Que de sensaciones mas chulas se sienten¡¡¡¡¡¡
Hace 2855 días
Chicas ahora si que estoy nerviosilla. Pero super ilusionada, estoy viviendo estos dias de pelicula, se respira mucho amorrrr. Mi familia y amigos estan a tope con nosotros. Mañana subire los detalles k ya he terminado
Hace 2859 días
Hola chicas¡¡¡¡ Estoy pensando en llevar como tocado paniculata y la misma flor de las diademas de las niñas. Os subo las fotos y me decis como lo veis. Seria solo ponerlo en un lado del moño.
Hace 2861 días
Chicas como bien pongo en el titulo estoy desesperada. Resulta que hace dos dias tuve mi prueba de peinado y fue fatal....fatal de muy fatal. Pero lo peor es que me caso el 20 de Julio y no tengo peluqueria¡¡¡¡¡ os voy a enseñar lo que me hicieron....
Hace 2864 días
Hola chicas¡¡¡¡ ya m han llegado las cestas para las niñas. 6 euros cada una y super chulas
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2867 días
Hola chic@s! Hablando con mi padre me ha preguntado dónde vamos a comprar los cañones de confeti y pétalos!! OMG! ¡¡¡Se me había olvidado por completo!!! Sabéis de alguna web donde pueda comprarlos de buena calidad/ precio? Un saludo y gracias de...