Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Organizando mi boda en menos de 5 meses!!
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandrine
Hace 2797 días
A modo de despedida, dando las gracias a toda la comunidad por la ayuda recibida en los últimos meses, cuelgo unas fotos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2808 días
Hola preciosas!!! 😚 Antes de dar con el vestido perfecto para tu gran día, seguro que sois muchas las que descartasteis varios. Este debate es precisamente para fijarnos en éstos, ¡los eliminados! Sube una foto del vestido o comparte el nombre del...
Hace 2838 días
Mañanita productiva... A un mes del gran día, me hace ilu compartir mis cositas!
Hace 2847 días
Hace 2853 días
Me he levantado hoy con ánimos de intentarlo y ahí está el resultado... No sé... la idea es esta pero creo que podría mejorarse... Qué pensáis??
Hace 2856 días
Hace 2874 días
Hola!!! Lo del Candy Bar queda muy bonito pero a mí no me convence poner tanto azúcar a mano de la gente (llevamos 15 niños, incluidos los 2 mios) así q estoy pensando en poner un Salty Bar, q tb está menos visto. Q os parece??
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2891 días
Hola guapas, Soy española y mi prometido es francés. Nos casamos en España mismo si vivimos los dos en Bélgica !!! Y si nuestra historia es complicada. ¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar con una persona de otra nacionalidad? ¿os...
Hace 2893 días
Pues eso... después de pensarmelo y repensarmelo, de probar vestidos en un par de sitios y reafirmarme en mi convicción de que no quiero gastarme un dineral en mi vestido... acabo de pedir este:...
Hace 2902 días
Hola!! Como lo vine contando en un debate hace unos días, estoy a la espera de recibir mi vestido comprado en Jj's House. Peeeeroo... como no sé si me servirá o no, de mientras, sigo yendo a probarme vestidos para tener un plan B a punto. Pues bien,...
Hace 2903 días
Hola a tod@s!! Por si buscáis abanicos, acabo de pillar estos en Wish. Salen a 32€+11€ de envío los 50, o sea 0,86€ cada uno y vienen con su bolsita de organza.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2908 días
Hola quería preguntaros pk me he metido en la página de Pronovias y pone k hay eventos uno pone White week que no se qué significa y otro si lo sé pk pone presentación nueva colección. Sabéis si es que son rebajas tmbn? Gracias