Ir al contenido principal
Sandrine
Sandrine

Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Organizando mi boda en menos de 5 meses!!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2018

2104días 6hrs
Sandrine
Nuestro día... 24/08/18
Sandrine, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:42

A modo de despedida, dando las gracias a toda la comunidad por la ayuda recibida en los últimos meses, cuelgo unas fotos...

Gape, domingo 2-Sep-18 21
Anna
Los vestidos que NO elegí... ❌
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:05

Hola preciosas!!! 😚 Antes de dar con el vestido perfecto para tu gran día, seguro que sois muchas las que descartasteis varios. Este debate es precisamente para fijarnos en éstos, ¡los eliminados!...

Alvarez, miércoles 17-Oct-18 21
Lara
Imanes para nevera personalizados
Lara, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:16

Hola!! Mi pareja y yo hemos tenido la idea de hacer el "save the date" con un imán para la nevera. Nos gustaría hacer unos imanes con una fotografía nuestra y la fecha. ¿Tenéis idea de alguna web o...

Lara, lunes 20-Ago-18 20
M
Certificado Capacidad matrimonial
Maria, El 31 de Julio de 2018 a las 09:31

Hola alguien que se case con un chico italiano por lo civil. Que me pueda ayudar no sé dónde tramitar el certificado de capacidad matrimonial italiano y su partida de nacimiento plurilingüe. Gracias

Nati, miércoles 1-Ago-18 9
Cristina
De muy mal humor
Cristina, El 30 de Julio de 2018 a las 10:20

Escribo para desahogarme, pues a 11 días de nuestro día uno de los mejores amigos de mi novio y el encargado de llevarlo a la iglesia nos dice que no viene a la boda porque su novia le dijo que...

Amor, martes 31-Jul-18 26
Marta
Lio con el baile
Marta, El 30 de Julio de 2018 a las 13:02

Holaaa resulta que queremos bailar la cancion de ed sheeran perfect pero no nos aclaramos viendo los videos del youtube de otras parejas y buff stamos a 45 dias de la boda nosotros sk tmpoco somos...

Hanna Banana, lunes 30-Jul-18 8
YoLii
Despedida de soltero
YoLii, El 29 de Julio de 2018 a las 10:36

Necesito ayuda!!!! Necesito ideas de sitios para la despedida del novio. Si hay algun chico donde os han echo la vuestra?? O si a viestro novio se la han hecho sabeis donde?? Por barcelona plis

💍👫, lunes 30-Jul-18 6
Crispy
Hoy ya es el día!!!
Crispy, El 27 de Julio de 2018 a las 11:30

Buenas guapissimás!!! Hoy ya es el día!!! De momento tranquilita viendo la tv, a las 12 ya empieza el movimiento!!! Pero de momento tranquilita y na de nervios!!! Las que os acasais hoy que lo...

Rocío, viernes 27-Jul-18 34
Sonia
Que regalar a los niños
Sonia, El 25 de Julio de 2018 a las 10:20

Hola chicas tengo dudas, voy hacer el tipico librito de actividades y queria tambien unas pinturas o algo asi, si me podeis recomendar donde comprarlas baratas, y alguna cosa mas porque chuches o...

Adeli, miércoles 25-Jul-18 21
Jenifer
Turó del Sol 2019
Jenifer, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:57

Buenos días chicas! Ya va siendo hora de hacer un grupo para darnos ideas a tod@s los que nos casamos en el Turó del Sol, en Sant Vicents de montalt. Yo me caso el 1 de junio, estamos por decidir hora...

Belen, lunes 12-Nov-18 43
Sandrine
Palet de bienvenida + botes ceremonia listos!!
Sandrine, El 22 de Julio de 2018 a las 11:21

Mañanita productiva... A un mes del gran día, me hace ilu compartir mis cositas!

Puri, domingo 22-Jul-18 12
Janira
Pai pai
Janira, El 20 de Julio de 2018 a las 13:02

Buenos dias grupo bodil!! Mi boda es en julio y como hace bastante calor..me gustaria proporcionarles a mis invitadas unos abanicos o pai pai en la entrada del cockeil..son unos 50 y nuestra tematica...

Samantha, lunes 23-Jul-18 24
Puri
Otra manualidad lista. bienvenidos
Puri, El 20 de Julio de 2018 a las 08:59

Hola a todos!!!¡¡¡¡¡ aquí ando super orgullosa de mi misma jajaja espero vuestras opiniones sinceras aunque tengo que decir q yo no puedo estar mas contenta con el resultado. Ya TERMINE mi cartel de...

Lara, miércoles 1-Ago-18 72
Sendy
Ya casados!!
Sendy, El 14 de Julio de 2018 a las 21:19

Ayer fue nuestro día. Todo supero nuestras expectativas, nos esforzamos mucho en todo y finalmente salió mucho mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo alguna foto y a las que os queda...

Sara, lunes 15-Oct-18 44
Sandrine
Prueba de auto-maquillaje
Sandrine, El 13 de Julio de 2018 a las 18:42

Os dejo una fotito... Qué os parece??

Macarena, domingo 15-Jul-18 28
Sara
Que os parecen este estilo de zapatos?
Sara, El 13 de Julio de 2018 a las 16:29

Chicas!! A ver que opináis... es que soy muy alta (casi 1,80) y si me pongo tacon, primero que puedo pasar a mi novio en altura que no me gusta nada y además no estoy acostumbrada y quiero estar...

Sara, sábado 14-Jul-18 70
Lina
mi vestido de novia
Lina, El 13 de Julio de 2018 a las 15:24

Buenas a todas, Tenia pendiente enseñaros el vestido de novia de Vsun. Solo puedo decir que es PERFECTO!! Juzgar vosotras mismas:

Damaris, lunes 16-Jul-18 47
Elsa
Buzon de bodas
Elsa, El 13 de Julio de 2018 a las 12:11

Buenas! Mi pareja es irlandesa y alli se estila el poner un buzon (decorado mono) donde Los invitados ponen Los sobres con Los regalos. La idea es practica, ahorrando el engorro de recogerlos, pero no...

Katy, martes 17-Jul-18 19
X
Ya pasó el día 😭!
Xey&gaby, El 11 de Julio de 2018 a las 01:48

Jooo y que penita da!!! Ya casados, ya tranquilos y relajados y esperando a irnos de luna de miel este viernes! Nos casamos el sábado 7 y fue impresionante, superó con creces nuestras expectativas!...

Anggie, viernes 27-Jul-18 38
Sandrine
Esbozo de arbol de huellas
Sandrine, El 7 de Julio de 2018 a las 10:47

Me he levantado hoy con ánimos de intentarlo y ahí está el resultado... No sé... la idea es esta pero creo que podría mejorarse... Qué pensáis??

Sandrine, lunes 9-Jul-18 14
Susana
Certificado plurilingüe de nacimiento
Susana, El 7 de Julio de 2018 a las 20:33

Buenos días chicas, tengo una pregunta, no se si me la podreis resolver, resulta que yo vivo en Alemania con mi novio, los dos somos españoles y en septiembre (o eso espero) nos casamos aquí por lo...

Susana, domingo 8-Jul-18 12
Sara
último prueba
Sara, El 7 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola a todas! Hoy he tenido la última prueba del vestido y creo que ha sido la mejor de todas. Por fin he visto el.vestido como tenia en mente y es que le he hecho una variacion que hoy he podido ver...

Raquel, lunes 9-Jul-18 43
N
Certificado de capacidad matrimonial
Nathalie, El 6 de Julio de 2018 a las 18:47

Hola guapísimas! El año que viene por fin me caso con mi principe azul despues de 15 años de vida en comun y una hipoteca a 40 años firmada jejeje. El hecho es que como soy francesa tuve que solicitar...

Jennifer, sábado 7-Jul-18 13
Lorena
Cuando buscar el tocado
Lorena, El 6 de Julio de 2018 a las 11:57

Buenas chicas !! Pues ya tengo mi vestido, pero... Con cuánto tiempo comprasteis el tocado? Me recomendáis algún sitio o persona? No quiero que me salga por un ojo de la cara. Me enseñais el vuestro?...

Avaritafrex, sábado 7-Jul-18 38
Jenifer
Nuestro save the date
Jenifer, El 6 de Julio de 2018 a las 16:22

Hola comu!! Vengo a enseñaros como nos ha quedado el save the date. Queriamos algo sencillo asi que ayer nos pusimos guapos y fuimos a hacernos unas cuantas (cientos) fotos. Nos la hizo mi cuñada con...

Jenifer, lunes 9-Jul-18 18
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
A
Enamorada de mis flores preservadas 😍😍😍
Adeli, El 5 de Julio de 2018 a las 13:55

¡¡Hola bonic@s!! Hace unos días abrí un debate para preguntaros dónde podía comprar las flores preservadas con las que hacerme el ramo (sí, estoy así de loca y quiero hacérmelo yo). Cómo ya os dije,...

Adeli, viernes 6-Jul-18 34
Raquel
Hay alguna novia como yo que no vaya de luna de miel?
Raquel, El 5 de Julio de 2018 a las 01:18

Me alegraria saber que no soy la única que no va a poder permitirse el lujo de ir d luna d miel. Ya q las hay q se van a 4 o 5 sitios a la vez y m da envidia sana. Jejejeje

Laura, jueves 5-Jul-18 78

Grupos generales

Inspiración