Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2408 días
Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está tan mal??? Gracias!!!!
Participé en el post de Virginia
Hace 2408 días
Participé en el post de Cati
Hace 2420 días
Participé en el post de Laura
Hace 2421 días
Participé en el post de SILVIA
Hace 2421 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2704 días
Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 2704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2705 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2719 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Participé en el post de Shayda
Hace 2719 días
Creé un post
Hace 2741 díasPues bueno como dice el titulo, mi día ya pasó y ahora mismo estoy en el Ecuador de mi luna de miel (esperando el vuelo hacia cancun). Fue un día que repetiría mil veces más, lleno de emociones, pero que pasa super rápido y apenas te das cuenta hasta...
Hace 2760 días
Participé en el post de Nati
Hace 2761 días
Hace 2761 días
Participé en el post de Marta
Hace 2770 días