Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2408 días
Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está tan mal??? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2705 días
Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2719 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2741 días
Pues bueno como dice el titulo, mi día ya pasó y ahora mismo estoy en el Ecuador de mi luna de miel (esperando el vuelo hacia cancun). Fue un día que repetiría mil veces más, lleno de emociones, pero que pasa super rápido y apenas te das cuenta hasta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2777 días
Pues bueno esta tarde me han hecho las pruebas de peinado y maquillaje y la verdad es que he salido encantada, ha captado mi idea desde el minuto 1. Así que ya tengo mi maquillaje y peinado para el día B!!! Una cosa más tachada de la lista ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2927 días
Hola, cómo explicaros🤔... Quiero un ramo de novia con algún tono en azul marino, había pensado en rosas(no quiero gastarme mucho) mi idea era rosas azules y blancas, no se como, si saldrá muy caro... Me gustan modelo bouquet. Me podéis ayudar???...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2932 días
Hola chicas!! En vista de mis intentos de no morderme las uñas tengo que recurrir a un plan b. Quería que me comentarais cuáles son mejores si gel o porcelana y sobre todo cuáles son las que te dañan menos la uña. Y si conocéis sitios que estén bien...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 3078 días
Hola chicas!! Tengo muy claro que para mi boda quiero unas postizas de gel o porcelana decoradas, y ya he encontrado una chica que las hace con unos disenos geniales!! Ahora estoy intentando cuidarme mi una natural, porque las postizas las danan un...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3085 días
Hola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad me da miedo no aguantar nada con ellos, que con la...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3118 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?