Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasHola gente , hace ya tiempo que no entro por aquí porque he estado muy liada , pero quería enseñaros mi crónica de mi boda con las fotos del fotógrafo por si os puedo dar ideas y para deciros que fue un día maravilloso , os deseo todo lo mejor y que...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenos días compis, hace ya tiempo que no escribo nada , nos faltan menos de dos meses para casarnos y no tengo tiempo ni de entrar a este foro , vengo a enseñaros cositas por si os puedo dar ideas , y porque me hace ilusión; 1- Nuestras...
Creé un post
Hace 2939 díasmi semicoronami cinturón de lazomis pulseras buenos días preciosidades , hace que no escribo pero es que estoy liadisima, me quedan 4 meses para la boda , lo tengo prácticamente todo , me gustaría enseñaros mas cosas pero es que se que tengo alguna...
Creé un post
Hace 2989 díasHola , hoy me ha llegado mi neceser , se lo pedí a pilar por la plataforma etsy , tiene unas manos maravillosas , espero que os guste
Creé un post
Hace 2995 díasHola compis , aquí estoy otra vez y esta vez para enseñaros mi cajita de arras en forma de corazón , espero que os guste y si os puedo aportar ideas pues mejor , besos corazones ..... corazon de arrascaja de arras abierta
Creé un post
Hace 2997 díasBueno chicas , yo me caso por la iglesia y acabo de dejar una guía para saber como elegir la música en una ceremonia eclesiástica y las que os casáis por lo civil , no sois menos , así que aquí os dejo vuestra guía por si no sabéis como va el tema de...
Creé un post
Hace 2997 díasHola os dejo este enlace por aquí para que las que no tengáis ni idea de cuando poner música y lo que dura en una iglesia pues lo sepáis , yo es que ahora estaba mirando para contratar músicos profesionales y me ha parecido interesante este enlace ,...
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas , pues nada os dije que os iría enseñando cosas conforme las tuviera así que empiezo por mi urna de flor eterna, mi temática es gótico -romántica , por eso es una rosa roja y otra negra , le hemos puesto luces Led para que se vean más...
Creé un post
Hace 3024 díasMayoria de : B Mes: Agosto Horoscopo de la pareja: Capricornio y Sagitario Nuestro Hobby es : viajar y el cine Mi mayor virtud: optimista Mi mayor defecto: desorganizada
Creé un post
Hace 3090 díasValía 200 eurazos pero me ha costado muchísimo menos porque están quitando la tienda , me encanta
Creé un post
Hace 3102 díasmis zapatos bodilesmis zapatos bodiles hola chicas , pues eso que después de mucho buscar y dar vueltas ya tengo mis zapatos en casa y me hacia ilusión enseñároslos , fueron los primeros que vi de novia y los primeros que me probé y he estado en casi...
Creé un post
Hace 3107 díaspues yo estoy con muchas cosas en el aire pero tengo algunas cosas como por ejemplo : El vestido de novia de pronovias de la calle el zacatin, me trataron como una reina y el vestido es espectacular y con menos precio del que yo me pensaba. el traje...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas, hoy me han llamado para ir a la reunión informativa el día 16 de octubre , alguien más va?
Creé un post
Hace 3143 díasHola , me caso el 18 de agosto del 2018 a las 17:00 en la iglesia del sagrario .... alguien más en esa iglesia?