Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2076días 14hrs
Maria
Mi gran boda
Maria, El 20 de Abril de 2019 a las 09:03

Hola gente , hace ya tiempo que no entro por aquí porque he estado muy liada , pero quería enseñaros mi crónica de mi boda con las fotos del fotógrafo por si os puedo dar ideas y para deciros que fue...

Bea&david, martes 23-Abr-19 32
M
Iglesia del Sagrario Granada
Mónica, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:20

Hola chicas! Tenemos fecha?para el 19 de septiembre del 2020 en la iglesia... Pero tengo muchas dudas. Sabéis cuanto es lo que se paga? Si se puede tirar arroz?. Si alguna ya se ha casado y me puede...

Yeyes, lunes 13-Jul-20 37
Manoli
Preboda en Sierra Nevada
Manoli, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:15

Hola!! El próximo domingo vamos a hacernos el reportaje de preboda a sierra nevada pero no sabemos exactamente donde ir, nos gustaría alguna zona con arboleda, algún lago, casitas.... alguien conoce...

Maria, sábado 10-Nov-18 2
A
Huerta Nazarí
Ana, El 19 de Octubre de 2018 a las 22:32

Hola primores. Alguien por aquí que se case o casó en Huerta Nazarí en Alomartes? Para compartir experiencias e ideas de decoración

Maria, miércoles 24-Oct-18 3
Estela
a 8 dias, chicas/os del 18.08.2018 jiji Finiquitando cositas!!
Estela, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:01

Holaaa aqui os mando fotis de mis regalitos ya acabados y colocados (me falta llenar el arroz) y mi ramo y los d las madres, pulseras de damas de honor y prendidos. Espero que os gusten!! Esto ya esta...

Cris, jueves 16-Ago-18 32
I
Agosto2018!
Ivet, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...

Jessica, miércoles 1-Ago-18 38
Mcarmen
Baile
Mcarmen, El 28 de Julio de 2018 a las 21:28

Bueno chicas como dice mi vídeo el baile y la canción ya la tenemos elegida y llevamos ensayando dos días nos dará tiempo de aquí a la boda nos queda 34 días con cuanto tiempo habéis empezado vosotros...

Sylvia, domingo 29-Jul-18 17
M
Plantillas diy 2
Marta, El 29 de Julio de 2018 a las 02:16

Hola buenas noches chicas!!! Hoy hos traigo otra tanda de plantillas que he echo para la boda.. La 1,2y 3 son la distribución de las mesas que como todas las ideas me parecían muy repetidas y nos...

Marta, sábado 18-Ago-18 7
N
Busco fotógrafo
Noelia, El 24 de Julio de 2018 a las 12:57

Hola chicas !!!! Me gustaría hacer el post boda en Granada pero no conozco ningún fotógrafo. Me recomendais alguno???

Ana María, lunes 17-Dic-18 13
Laura
Uñas en granada 🤔
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola!! Me recomendáis algún sitio en granada para hacerme las uñas de gel para la boda??? Es que tenía una pensada pero resulta que está de vacaciones 🤦‍♀️ Y ahora no se donde ir.... Que sean de buena...

Mónica, jueves 26-Jul-18 4
Lilia
Finca para la boda
Lilia, El 14 de Julio de 2018 a las 15:46

Hola chic@s me aso el 27-10-18 y aún no tengo el sitio. Ando como loca buscando una finca, cortijo, hacienda.. Para hace la ceremonia y la celebración al aire libre y albergar a 150 personas. Me...

Maria, sábado 21-Jul-18 6
A
Ya tengo el sitio del banquete. Que alivio
Ana, El 18 de Julio de 2018 a las 23:25

Hola comu. Pues a once meses para mí boda y aprovechando mis vacaciones (vivo en Alemania) he podido hacer un montón de cosas. La finca (sólo he visto una pero es la que quería, así que no me complico...

Nati, jueves 19-Jul-18 12
Vanessa
Dia b
Vanessa, El 14 de Julio de 2018 a las 09:00

Bueno pues ya estamos despiertos aquí el despertador al que llamamos hijo ha dicho que todo el mundo arriba El dedo me ha amanecido mas feucho y con una buena ampolla y algo inflamado pero almenos no...

Lupe, sábado 14-Jul-18 22
C
Primera prueba desastrosaaa
Corina, El 11 de Julio de 2018 a las 08:44

Hola mis chicas os escribo para desahogarme un poco porque estoy super triste,desilusionada y desanimada... Ayer tuve mi primera prueba y no pudo ir peor resulta que yo elegi el vestido have un año...

Raquel, domingo 15-Jul-18 21
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
I
novias de Agosto👰🏻
Ivet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:35

Hola chicas/os del grupo! Nos queda poco mas de un mes y medio ara nuestro gran dia! Como llevais los preparativos? Y como van esos nervios?! yo lo tengo casi todo, aunque siempre fatan los pequeños...

Ivet, miércoles 11-Jul-18 25
E
Maquilladora a domicilio en Granada?
Elisabeth, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:04

Hola! Me está resultando difícil encontrar una maquilladora profesional y sería,que se desplace a domicilio y que no me cobre un dineral? Existe o no...?

Amanda, lunes 2-Jul-18 19
Olga
Regalos para los niños - Otro tochaco con direcciones y paso a paso - Los nuevos y recopilatorio de todo por edades
Olga, El 28 de Junio de 2018 a las 20:56

Muchas veces veo debates en los que pedís ideas para los detalles de los niños, así que aquí voy a recopilar todo lo que tengo para tenerlo agrupado en un único sitio. Vamos a empezar por las...

Olga, lunes 7-Oct-19 108 6
R
Ramo novia agosto
Raquel, El 27 de Junio de 2018 a las 12:49

Buenas a todas, os estoy leyendo y todos vuestros consejos son súper útiles. Me caso la primera semana de agosto y me encantaría llevar un ramo de tallo largo con calas o nardos, pero me dicen que son...

Raquel, jueves 28-Jun-18 10
Maria
Cositas de mi boda
Maria, El 22 de Junio de 2018 a las 09:49

Buenos días compis, hace ya tiempo que no escribo nada , nos faltan menos de dos meses para casarnos y no tengo tiempo ni de entrar a este foro , vengo a enseñaros cositas por si os puedo dar ideas ,...

Zuri, sábado 23-Jun-18 41
Olga
No os lo vais a creer pero si... Otro debate de manicura!!!!!!!! opiniones?
Olga, El 21 de Junio de 2018 a las 21:29

Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...

Olga, martes 3-Jul-18 169
Liz
Sombreros terminados !!!! 🤗
Liz, El 17 de Junio de 2018 a las 17:23

Bueno, a menos de una semana de la boda vamos terminando cosas, según la predicción del tiempo en principio nos da muy bueno para el 23, esperemos que no cambie, estando en Asturias todo puede ser,...

Raquel, miércoles 5-Jun-19 27
M
Videografo en granada
Marta, El 16 de Junio de 2018 a las 10:50

Buenos días,Estoy buscando videografo en granada pero ninguno me convence, cuando veo los resúmenes de los vídeos me parecen demasiado serios y antiguos. me encanta el trabajo de BASILICO Studio pero...

Cátia, sábado 7-Jul-18 9
Arantxa
Wedding planner Granada
Arantxa, El 11 de Junio de 2018 a las 18:29

Hola! Necesito consejo sobre wedding planner en Granada. Por cuánto suele salir?

Arantxa, lunes 18-Jun-18 5
Jens
Dudas foto-video Granada y sus reservas
Jens, El 14 de Junio de 2018 a las 12:12

Hola "comu", mi pareja y yo estamos buscando fotógrafos y videógrafos en Granada, hemos visto ya 4 ó 5 y entre los que nos han gustado más están Alejandro Onieva y Rafa Rubio. ¿Conocéis a alguien que...

Maria, viernes 15-Jun-18 5
C
gracias olga !!!
Carol, El 15 de Junio de 2018 a las 04:10

Pues creo que es de reconocer que eres un encanto de persona, ayudas con tus ideas a muchas chicas y das consejos cuando te los piden. Mañana es mi día y no quería ir sin decirlo, eres muy grande...

Yurena, jueves 19-Jul-18 90
Sandraa
mi Ramo! el que Lanzare! Me encanta!
Sandraa, El 15 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola chicas!!!! Bueno pues como mi ramo no lo voy a lanzar,sino que me lo voy a quedar yo, pues mire alternativas y me encontre por facebook con CALUGA que es una artista. Y le encargué mi ramo...

Ana, sábado 16-Jun-18 50
Damaris
Recomendación: Regalitos para adultos y para niños
Damaris, El 14 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola chicas para las que esteis buscando regalos para vuestros invitados, os remiendo a Ade Berbabe, la podéis encontrar en Facebook, es una chica encantadora y tiene muchisimas cosas, además si hay...

Agui, martes 28-Ago-18 4
Olga
Mi video a lápiz hecho por mi por 25€
Olga, El 12 de Junio de 2018 a las 21:11

Ayer comenté en el debate de Katy donde preguntaba sobre el chico que hace dibujos a lápiz y ha levantado mucho interés, así que os hago el debate con toda la info. Lo primero que me preguntáis es si...

Olga, jueves 16-Ago-18 145
B
La música de mi boda
Baffy, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Igual a alguien le da alguna idea 😊

Ally, domingo 10-Jun-18 9

Grupos generales

Inspiración