Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasComo veis esto? Jajajaja ai dios mio...
Creé un post
Hace 2604 díasHoy justo me queda 1 mes. Como vais las de Abril y Mayo? Yo de momento no estoy nerviosa... y eso que tengo aun algunas cosillas que hacer. Supongo que las dos ultimas semanas me vendrán los nervios!!!
Creé un post
Hace 2684 díasBuenas, a ver... estamos muy muy perdidos. A nosotros no se nos da muy bien bailar pero queremos que la entrada al banquete sea triunfal. Queremos una canción SUPER animada y alguna idea original para la entrada que no sea hacer una super...
Creé un post
Hace 2760 díasQuien se casa en Abril? Que dia os casais y dónde?? (ciudad y restaurante) ❤
Creé un post
Hace 2773 díasHola, que opinais sobre poner el número de cuenta en la invitación? Todos mis conocidos lo han hecho, yo lo veo normal pero me da cosa entregarlas y que de mala impresión. Como lo hceis vosotros?
Creé un post
Hace 2831 díasNovios de 2019 habeis empezado a pensar en vuestra luna de miel? Nosotros nos casamos en Abril y ya lo hemos empezado a organizar con la agencia. Nos iremos a Tailandia. Vosotros?
Creé un post
Hace 2844 díasHola, nos casamos en el Celler de Can Torrens en Abril de 2019. Alguien más se casa allí en 2019? A nosotros nos encantó cuando lo fuimos a visitar pero no hemos ido a ninguna boda allí. Que opinais? A mi me han dado mucha confianza!!
Creé un post
Hace 2863 díasHola, Me gustaria que me dierais ideas para dinamizar un poco el banquete. A nosotros nos hicieron un concurso por mesas donde teniamos que bailar una cancion (estuvo muy bien pero no podemos copiar la misma idea). Nos podeis dar ideas de pequeños...
Creé un post
Hace 2864 díasHola, Las que os casais en Abril del 2019, como vais con los prepararivos? Que cosas teneis? Ya teneis vestido o es pronto?