Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
90Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...
Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza...
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
Ainsss qué ilusión!!!ya va quedando menos para el gran día!!!parece que no hay nervios pero en verdad sí que los tengo!!Empiezas a darle vueltas al coco de todo lo que queda, aparentemente todo...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola comu!!!! Cómo lleváis lo de mirar hacia arriba y pedir que no llueva el día de la boda?yo hasta ahora estaba tranquila pero a mes y medio empiezo a ponerme tensa. Se que lo de novia mojada novia...
Madre mia!!! Voy a base de tilas porque cada vez me estoy poniendo más nerviosa!! No por las preparaciones, pero porque cada vez se va haciendo más patente que todo esto no es un sueño y está pasando...
Tenemos unas ganas impresionantes de que llegue ese día, aunque ya aparecerán con la cercanía los nervios ahora mismo todo controlado jejeje
Buenas mis florecillas del campo. Que tal va la mitad de semana?? Hoy os traigo una duda, si a uno le gusta la montaña y al otro el mar...como lo haríais para la luna de miel...llegaríais a un buen...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!
Acabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la...
Este post es un minidesahogo, aviso..al volver de la mani de la mujer 💜 me he pasado por casa de mis padres a darle unas invitaciones para unos primos..bueno pues cuando ya me iba mi madre me ha ido a...
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...
Hola!! Estamos mirando de casarnos en el Celler de Can Torrens pero no encuentro debates actualizados del sitio, todos son del 2017! Alguien se casa ahí en 2018 o 2019? Me gustaría compartir...
¿Qué tenéis pensado regalar a los invitados?
Hola chicas! No me decido con el peinado!!!! Qué me recomendáis? Recogido alto o bajo? Si teneis alguna sugerencia en foto dejádmela por aquí por favor! Mil gracias!!
Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...
Buenassss hoy quereir compartir con vosotras mi felicidad el marcador va pasando que ni me entero por suerte ya tengo casi todo a falta de terminar algunos detalles como lo llevais chicas?
¡Hola comu! Tengo claro ya (por fin) que quiero un ramo de preservadas y ando viendo webs y pidiendo presupuestos ¡menuda locura! He preguntado por el mismo ramo en 4 webs esta mañana y me han...
Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...
Ya si que si cuenta atrás a tan solo 19 dias 🥰🥰🥰 ansiosos por que llegue nuestro gran día 9 de marzo 💍👰🤵❤️
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola chicas!!! Tengo super claro el tipo de vestido que quiero, pero no se por donde empezar a buscar por si hubiese posibilidad de comprarme algo parecido que me pueda gustar. Si no, me plantearle...
Hola comunidad Estoy en la búsqueda de pendientes para la boda... Buscando inspiración en Google me encontré estos pero son de una página muy poco confiable, ¿tienen idea de dónde podría comprar...
Me he levantado y el me he dado cuenta de que... Me caso el mes que vieneeeee ayy 40 diassss que nervios