Mijas Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas me caso por lo civil en unos jardines muy bonitos pero mi duda es con que canción entrar.. No tengo ni idea me podéis ayudar? Con cual entraréis vosotras? Gracias😘😘
Creé un post
Hace 2912 díasHolaa chicas pues tengo un cacao en la cabeza que vamos.. La cuestión esque tengo que decir ya de que quiero la tarta de bodas y yo había pensado de fresa por fuera y nata y crema por dentro porque el día que mi novio me pidió matrimonio era nuestro...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas hoy tengo que decir de que sabor queremos la tarta y sinceramente estoy en blanco nose de que cojerla y si estará buena mala.. Ustedes de que sabor la habéis o vais a pedir? Gracias
Creé un post
Hace 2932 díasChicas no soy mucho de escribir contando mis problemas pero tengo un bajón y ganas de llorar.. La cuestión es que quería para mis fotos de preboda unas extensiones de pelo rizado para darle largura a mi pelo yo ya lo tengo rizado total que mi madre...
Creé un post
Hace 2943 díasHolaa alguien se casa en alhaurin de la torre en jardines las tinajas en junio??? Saludos
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas chicas tengo dos dudas yo me caso en junio y nose si tengo que llevar medias porque al ser verano. . Y la otra es que nose cuantas ligas tengo que llevar porque me an llegado a decir que hasta 7 y no tengo ni idea yo solo tengo una gracias...