Mijas Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
39Hola chicas me caso por lo civil en unos jardines muy bonitos pero mi duda es con que canción entrar.. No tengo ni idea me podéis ayudar? Con cual entraréis vosotras? Gracias😘😘
¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...
Hola chicas! A ver si me echáis una mano... ¿El tema del fotógrafo para la comida como lo vais hacer? Me refiero, aunque sea mi fotógrafo y sea el que va a captar los mejores momentos.. no me lo veo...
Holaa chicas pues tengo un cacao en la cabeza que vamos.. La cuestión esque tengo que decir ya de que quiero la tarta de bodas y yo había pensado de fresa por fuera y nata y crema por dentro porque el...
Buenos doas chicas !!! Me acabo de enterar que mi boda coincide con la final de la champions del año que viene (1-6-19). Aunque sea una tonteria me esta creando mucha angustia... Ya sabeis lo que es...
Hola chicas hoy tengo que decir de que sabor queremos la tarta y sinceramente estoy en blanco nose de que cojerla y si estará buena mala.. Ustedes de que sabor la habéis o vais a pedir? Gracias
Pues si anoche tuve mi primera pesadilla bodil resumiendo soñe que mi tio que va a ser el padrino me pisaba la cola antes de entrar en la iglrsia y se me rajaba todo un lateral de la parte de atras...
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Alguna sabe de alguna tienda donde comprar el can can y el velo en Jaén o alrededores? En la tienda del vestido me piden 150 euros por el can can y 540 euros...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Chicas no soy mucho de escribir contando mis problemas pero tengo un bajón y ganas de llorar.. La cuestión es que quería para mis fotos de preboda unas extensiones de pelo rizado para darle largura a...
Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...
¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
Holaa alguien se casa en alhaurin de la torre en jardines las tinajas en junio??? Saludos
Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende...
Buenas chicas tengo dos dudas yo me caso en junio y nose si tengo que llevar medias porque al ser verano. . Y la otra es que nose cuantas ligas tengo que llevar porque me an llegado a decir que hasta...
Buenas tardes!!!!! Como vais a organizar el típico Lot que se pone en los baños para los hombres y mujeres???? Que metéis en ellas??? Alguna foto e idea??
Hola, pues esa es mi duda, alguna a "tumeado2 los zapatos de la boda? estoy pensando en comprar unos de base y despues redecorarlos jejeje pero queria saber si alguna lo hizo ya m los esnseñais?