Ir al contenido principal
Iurena
Iurena

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3584días 6hrs

Brujita comentó en mi muro:

Hace 4105 días

hola wapa!! no se porque no me deja contestarte el mensaje, asique te escribo x aqui que es lo unico que me carga! ;) pues bien, yo un poco ''parado'' todo, miro y miro y voy decidiendo lo que quiero, pero solo tengo restaurante y la iglesia, aunque quiero empezar a ver fotografos para que luego no me pille el toro! ya tiens los alfileres?? joe que way ahora miro a ver si tienes alguna foto, y si no cuelgala ;) que ilusion! ya teneis reservado el restaurante????y la iglesia???? jo yo tengo un mono de ir a probarme vestidos!jajajjajaja un besito wapa

Poch2014 comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Guapa!! Q tal estas?? que ya he visto que has estado malita y no pudiste ir a la prueba del vestido!! Ains... q rabia,no? Bueno, todo pasa por algo, jeje! O eso dicen!. Cuando tienes que ir a probarte entones?? Bueno, y q tal lo llevas todo? al final contrataste al fotofrafo que me dijiste?? Ya me cuentas!! 1 Besoo!!

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Jope guapa ahora meas djado cn la duda d ir mas tarde xa ver si saben lo dl dscuento xq oye asi mejor!nse q hare!jeje!ains q ganitas!vams a ver si ns vams cntando!un besazo guapa.me alegro dq ya estes mejor!y madre q ganitas d probrte eh!el nuestro es una maravilla guapag!

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Guapa qtal vas?se te paso ya erte resfriado?yo este sbdo me vuelvo a probar el umero!ains q bien!aver q dcido!t qtal?cuando vas?un besazo

Laya comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola!!! Tengo uno visto que me encanta!!! todavia no lo he comprado porque queria ver el avance de 2014. Yo te animo a que te lo pruebes y asi vas viendo un poquito que tipo de vestido te queda bien, lo que si te digo es que no te precipites porque como hasta Julio o Agosto no quitan la coleccion... hay tiempo para pensarlo jeje los preparativos empiezo ahora en febrero con el restaurante ya que me dijeron que para febrero o marzo nada asi que un poco paradilla y me voy a empezar a poner con las manualidades a ver que tal se ma dan jajaj a ti no te dice todo el mundo que queda mucho??? yo les que nos casamos el ano que viene !!!! pero nada no lo entienden besitos

Grupos generales

Inspiración