Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012

Mª Auxiliadora comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Hola Antonio!!! Soy Mª Auxiliadora Montero, fui alumna tuya en un curso de 3Dsmax en la academia D3 Diseño en 2005. Queria darte la enhorabuena por las fotos que haceis tu y tu mujer, son geniales. Estuve mirando fotos para mi boda en mayo en muchos sitios, para tener una dia de las fotos que quería. Yo ya tenia el fotografo elegido desde antes de casarme prque es un amigo de la familia, sino os hubiera elegido. Tengo muchos amigos que se casaron de aqui a unos años, asi que si me preguntan os recomendare. Besos

Antonio comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Gracias, y cuenta con que nos veremos tanto Toñi como yo. Un Saludo.

Pepi comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Hola Antonio!!! qué tal?? qué sorpresa más grande!!! estáis en todo!!!, nos vemos el 7 de Julio, sin duda alguna cuento con vuestra profesionalidad!!! Muchos besotes a vuestro excelente equipo!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 5050 días

Hola Antonio, He visto que has comentado en el muro de Marina, pero como ella está de baja te contesto yo, vale? :) Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo o con Anna. En cuanto a tu duda, solamente las administradoras de la Comunidad podemos eliminar los comentarios de los debates. Si quieres que se te elimine alguno tendrás que pedírnoslo o volver a publicar el comentario arreglado y esperar que al revisar el debate eliminemos el comentario que sobra. Saludos!

Grupos generales

Inspiración